Must

Hot Days de Sam’s Club y por qué sí te convienen los meses sin intereses

Se acerca una de las temporadas de ventas más importantes para las tiendas departamentales en México y uno de los clubes

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Se acerca una de las temporadas de ventas más importantes para las tiendas departamentales en México y uno de los clubes de precio más reconocidos ofrece grandes promociones, como precios irresistibles y meses sin intereses, pero, te has puesto a pensar ¿en realidad conviene comprar a meses sin intereses?

 

Si este año ya te decidiste por comprar una consola de videojuegos, una pantalla con equipo de sonido o algún producto de electrónica durante Hot Days, aquí te decimos las ventajas y por qué sí te conviene comprar a meses sin intereses en Sam’s Club.

 

Primero lo primero: ¿a cuántos meses?

Es clásico que nos ofrezcan comprar a MSI, pero no es lo mismo que te den 3 a que puedas comprar hasta en 21 meses. Ahí está la clave, ¿cuántos meses son los óptimos y qué productos se van al carrito de compra?

 

Aquí es cuestión de enfoques, es importante definir si lo que comprarás es necesario pagarlo a meses o no, pues no es lo mismo invertir en algo que tiene una vida de uso corta, por ejemplo, un par de zapatos, o una vida de uso más larga, como un refrigerador.

 

En general, la recomendación sería: los meses sin intereses convienen para productos con un largo tiempo de uso (no se descompondrán ni acabarán antes de que termines de pagarlos), como electrónicos, smartphones, línea blanca, muebles o electrodomésticos.

 

Te ayuda a organizar tus finanzas

Al hacer una compra a MSI tienes un gasto definido por pagar, lo que te permite organizar tus finanzas y adquirir productos que no se podrían pagar de contado. Además, esto te ayuda a crear un buen historial crediticio que a lo largo del tiempo te beneficiará para obtener un crédito mayor en tus tarjetas.

 

 

Puedes adquirir más de un producto

Al comprar a meses sin intereses, abres tu poder adquisitivo y con esto la posibilidad de adquirir más bienes que no podrías adquirir en el mismo instante. Por tanto, puedes hacer compras múltiples de diversos montos, siempre y cuando se mantengan en tu límite de crédito.

 

Ahora, podemos definir que sí conviene comprar a meses sin intereses en Sam’s Club, pues además de ofrecer precios y promociones competitivas, te brinda beneficios exclusivos al ser parte del Club con su Membresía Benefits o PLUS.

 

Y si todavía no terminas de convencerte, te recomendamos aprovechar la temporada de Hot Days en Sam’s Club, pues tendrá productos muy atractivos. Si quieres saber más, visita su sitio oficial y suscríbete para recibir en tu correo las noticias sobre este evento que se aproxima.