Must

El método coreano de limpieza facial que dejará tu piel suave y radiante

Este método coreano dejará tu piel suave, radiante y libre de impurezas.
Método coreano de limpieza facial.
Pexels
Publicado el:

Corea del Sur es popular por muchas cosas pero sin duda una de las que más sobresalen son sus métodos y productos de belleza que cada vez cobran más fuerza. Además de las mascarillas, hay una rutina de limpieza facila que te dejará la piel luciendo increíble. 

Este método para eliminar impurezas dejará tu piel tersa, suave y luminosa y aunque involucra varios pasos, te aseguramos que después de probarla te dejará de dar flojera desmaquillarte por la noche. 

A continuación te damos los pasos que debes seguir para lucir una piel radiante con este método de limpieza facial coreano. 

Te puede interesar: Esta mascarilla exfoliante le regresará la vitalidad a la piel de tu rostro en 5 minutos

Paso 1. Limpieza con aceite

El uso de aceite facial ha cobrado fuerza en los últimos años por sus propiedades humectantes, en conjunto con el uso de serums para hidratar a profundidad y evitar líneas de expresión.

Un aceite limpiador puede usarlo cualquier persona, con cualquier tipo de piel, incluso graso; estos ayudan a eliminar el maquillaje y las impurezas en un solo paso, retira sudor, partículas de polvo, grasa, etc.

Se aplican unas gotas en la palma de la mano y se extiende en el rostro con movimientos circulares, después se toma un poco de agua en las manos y se rocía el rostro para emulsionar, luego retira con agua caliente o tibia sin frotar el rostro.

 

Paso 2. Limpiador con base aqua

Una vez que has limpiado así tu rostro, puedes usar un limpiador a base de agua (gel o espuma), para desprendender los restos de suciedad.

El gel se activa al contacto con el agua, retira las partículas dañinas y después enjuagas normal tu rostro.

Estos dos pasos sustituyen el uso común de solo una crema  o leche desmaquillante. El hecho de hacer dos pasos de limpieza en lugar de uno, ayuda a que la piel quede más limpia, hidratada y que poco a poco se regenere mucho mejor que antes.

¿Lo intentarás?