Must

Con esencia de realeza, los perfumes favoritos de las royals

Hermosas y brillantes así son las grandes damas de la realeza, que en cada acto público aparecen ataviadas de pies a cabeza con lo mejor de su ajuar; pero siempre hay algo en ellas que las hace destacar de manera singular entre la multitud, se trata de su perfume, un aliado invisible que les brinda seguridad y confort a dónde van.  Conoce los aromas especiales de nuestras royals favoritas.  

Kate Middelton:

La duquesa de Cambridge es una mujer muy alegre por lo que su elección en cuestión de perfumes es muy sencilla y favorecedora, se trata de Jo Malone Orange Blossom Cologne, descrita por los creadores como: "Un oasis de jardín reluciente, por los azahares, nenúfares y  cálidos matices de lirio y vetiver balsámico”

 

Rania de Jordania

Una de las mujeres más elegantes del planeta opta por la célebre casa francesa Guerlain, siendo Samsara su predilecta gracias a su larga duración, con base al sándalo,bergamota, limón, ylang ylang un verdadero tributo a oriente.

 

La reina Isabel II

Su majestad es una de las personas más fieles que hay en todos los sentidos, ya que varias de las prendas que usa, la han acompañado desde su juventud, tal es el caso de su perfume, White Rose de Floris. y L'Heure Bleue de Guerlain, aromas que la han envuelto 75 años de sus 95 vividos.¡Extraordinario!

 

Lady Diana

La princesa de Gales era conocida por su amor a las flores y es que en todo momento ella siempre estaba rodeada de ellas, por ello no es de extrañar que dos de sus perfumes predilectos hayan sido Hermès 24 Faubourg, una fragancia que se caracteriza por ser fresca con notas de azahar, ámbar, vainilla y jazmín. y la otra Quelques Fleurs, una fragancia con jazmín, rosa, violeta y clavel entre otras flores que llevó puesto el día de su boda.

 

Letizia de España

Reconocida por ser un icono de la moda y una autoridad ante los medios de comunicación, la reina consorte siempre elige Eau du Soir, de Sisley, como su guisa perfecta. Resulta que este aroma de alta perfumería tiene notas de salida fuerte y corazón dulce que hace que el olor perdure durante horas y horas sobre la piel y sobre cualquier prenda dejando una suave estela de pachuli y clavel a su paso.

 

Carolina de Mónaco

No podíamos olvidarnos de Carolina de Mónaco una de las mujeres más exquisitas de Europa cuya elegancia y estilo son históricos y su perfume no podría ser inferior a ello, se trata de Gardenia Passion de Annick Goutal, una fragancia 100% hecha de gardenias, un aroma sensual y luminoso sin par. De hecho Carolina es tan devota de ese perfume que lleva 32 años usándolo desde que salió al mercado 1989.Desde entonces no puede faltar entre sus básicos de belleza.

 

Máxima de Holanda

La argentina es una de las monarcas con mayor carisma del mundo y eso se debe en gran parte a que desde niña ella sentía afinidad por los aromas cítricos como mandarina, lima o toronja por lo que su perfume predilecto es una mezcla de todo ello y un nos toquecitos florales se trata de l'imperatrice de Dolce Gabbana, un nombre más que adecuado para la reina del país de las flores.