Moda

Si te rehúsas a dejar los skinny, OK, pero úsalos así

Los trucos para seguir llevando estos jeans

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

Es muy duro dejar ir esos pantalones que te han acompañado por años… ¿estamos viviendo la muerte de los skinny jeans?

Lo cierto es que este tipo de pantalones actualmente no son los favoritos de los fashionistas; sin embargo, estoy segura que todas tenemos al menos un par de ellos en nuestro clóset… ¿qué hacemos con ellos?

¿Tirarlos? ¡NO!

Mejor toma nota de estos consejos para unirte a las tendencias actuales SIN abandonar tus pantalones favs

1.- Usa algo voluptuoso.

Podemos aprovechar que el frío está iniciando (y con mucha fuerza) para usar algo grande en la parte de arriba, una puffer jacket es IDEAL para compensar lo pegadito de los pantalones.

2.- Capas.

Siguiendo la regla #1, la idea de volumen es la que debemos seguir, abrigos, suéteres, blusas y chamarras harán la compensación perfecta.

3.- Zapatos cool.

Ok, los skinny podrían –ahora- parecer una prenda aburrida, ¿cómo lo arreglamos? ¡Zapatos divertidos! Busca un par que tenga color, rareza y textura para que la atención se centre en ellos.

4.- Accesorios.

Si de plano todas tus prendas son pegaditas (y no tienes mucho frío) agrégale volumen a tu look con los accesorios, por ejemplo, capitas veraniegas y/o sombreros.

5.- Escotes.

Para las atrevidas, centra la atención en tus atributos (carita coqueta) un escote en la espalda le da el toque femenino, chic y divertido que tus pantalones pitillo necesitan.

6.- Color.

¡Apuesta por combinar colores! Consíguete unos skinny de otro color que no sea el típico denim y juega con las otras prendas; así lo convertirás en una prenda súper cool.

 

Fotos: Cortesía

También podría interesarte:

La prenda que podría destronar a los skinny jeans

La renovación de los skinny jeans

Estos son los jeans ideales según tu tipo de cuerpo