Moda

Jennifer López impacta con su colaboración con Dolce & Gabbana

Jennifer López impacta con su colaboración con Dolce & Gabbana
Imagen: Instagram.
Publicado el:

Jennifer López es una actriz y cantante que ha demostrado que lo tiene todo con el paso de los años, desde las películas que hace hasta las canciones que compone ha logrado convertirse en una de las artistas favoritas a nivel mundial.

Una vez más impactó a sus más de 198 millones de seguidores de Instagram al compartir una serie de imágenes en donde luce bastante sexy como parte de una campaña para la marca de lujo Dolce & Gabbana.

En estas fotos aparece Jlo modelando la lencería que fue diseñada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

En la imagen principal la famosa aparece enseñando la lencería al mismo tiempo que presume sus marcados abs y su piel perfecta.

Utilizó un maquillaje bastante sencillo en el que solo resalta su piel canela, el cual luce unos lentes elegantes oscuros con unos aretes de diamantes que cuelgan en sus orejas y su característico cabello ondulado.

Imagen tomada de Instagram.

En otra foto donde se ve más de cerca el rostro de López, luce unos lentes en donde se pueden apreciar perfectamente sus ojos delineados.

En esta misma aparece agarrándose el cabello, lo que hace parecer que ahora trae un chongo y enseña más la tonalidad de sus labios en color nude.

Imagen tomada de Instagram.

En la tercera instantánea aparece a lado de un hombre que la está abrazando y los dos lucen un saco negro elegante.

Imagen tomada de Instagram.

Ya para la última fotografía de esta campaña Jlo utilizó un top estilo corsé y un cuello de alto de encaje al mismo tiempo que posa a lado de este hombre que trae un look completamente en color negro.

Muchos de sus seguidores se sorprendieron con estas fotos, pues no es muy común ver a la famosa con lentes negros.

Imagen tomada de Instagram.

Hasta el momento la publicación de la nueva campaña de Dolce & Gabbana tiene más de un millón de “me gusta” y más de nueve mil comentarios de usuarios que le dijeron que se veía “hermosa” “impactante” y “linda”.

Estos mismos seguidores también la llenaron de emojis como el de corazón, carita enamorada y el del famoso fuego.

No es la primera vez que la actriz hace una campaña con la marca de lujo, en varias ocasiones ha presentando varias de las colecciones más importantes.

Además continúa con el imparable éxito de la película “Marry Me” que se estrenó el mes pasado en los cines en donde comparte rol con Maluma y Owen Wilson.