Moda

Estas son las marcas de lujo que se encuentran en el Metaverso

Estas son las marcas de lujo que se encuentran en el Metaverso
Imagen: Balenciaga.
Publicado el:

Aunque suene imposible la moda ya llegó al Metaverso, ese concepto de mundo virtual por el que todas las plataformas han apostado en los últimos años.

Desde hace mucho tiempo el mundo del gaming ha incluido en sus juegos ropa y accesorios lujosos, por eso no es una sorpresa que el Metaverso se haya involucrado ahora con las marcas más lujosas del mundo.

Aquí te presentamos algunas marcas de lujo que han probado suerte en el Metaverso y les ha ido bastante bien.

Louis Vuitton

La lujosa marca francesa lanzó un juego titulado “Louis The Game” que da la oportunidad de acceder a más de 30 archivos digitales de la marca.

Los gráficos de este juego son increíbles y durante toda la experiencia aparecen los típicos logos de la marca.

Imagen tomada de Louis Vuitton.

Prada en colaboración con Adidas

Una de las colaboraciones más sonadas a principios de año fue la de Prada en colaboración con Adidas.

Ambas marcas son reconocidas por la innovación y originalidad que manejan en todos sus productos, por lo que era lógico que tarde o temprano se iban a incluir en el Metaverso.

Adidas for Prada re-source se adentró en el Metaverso y los propios usuarios crearon sus obras de arte para que fueran presentadas.

Imagen tomada de Adidas.

Burberry

Burberry lanzó su primer NFT (archivo digital) en un juego llamado Blankos Block Party.

Este juego todavía se encuentra en una fase beta pero ya se puede descargar para PC y iOS.

Cuenta con muchos jugadores y coleccionistas en el mundo del art toy.

Las piezas de arte digital de este juego pueden adquirirse en la tienda del juego y son de dos tipos: limitados por un intervalo de tiempo o limitados a ciertas cantidades. 

Imagen tomada de Burberry. 

Balenciaga en colaboración con Fornite

Balenciaga siempre es una marca que está dando de qué hablar, pues su innovación hace que todos vean lo que están haciendo constantemente.

Esta marca española fue la primera en asociarse con este juego en línea que es uno de los más populares del mundo, pues millones de personas lo juegan.

Con esta asociación lograron vender cuatro artículos exclusivos y diversos accesorios para los avatares que se encuentran en el juego.

Con esto podemos ver que la moda está ganando terreno en el Metaverso de una manera muy rápida y ahora de esta forma se pueden vender colecciones y formar tiendas que van más allá de lo físico.

Imagen tomada de Balenciaga.

¿Qué es el Metaverso?

Si no te quedo muy claro lo que es el Metaverso, aquí te explicamos en qué consiste.

El Metaverso es un mundo virtual en el cual las personas se pueden conectar mediante una serie de dispositivos que nos harán pensar que estamos dentro de él.

Las gafas de realidad virtual junto con otros accesorios harán que podamos experimentar ese mundo virtual que ya veía desde hace muchos años.

Lo que diferencia a este Metaverso es que puede ser totalmente inmersivo, más que la realidad virtual.  ¿Y tú, ya probaste alguno de estos juegos?