Moda

El mensaje secreto que no habías notado en las bolsas de Forever 21

Seguro no lo has notado, pero en la parte inferior de las bolsas amarillas hay un mensaje y te decimos de qué se trata.

RSVP Staff

Publicado el:

Ir a una tienda de Forever 21 puede ser una experiencia tan abrumadora que hasta en las bolsas te tienes que fijar, pues esconden un mensaje secreto que tiene que ver con sus fundadores, Don y Jin Sook Chang.

Piensa en una bolsa de dicha tienda. Amarilla, de plástico y con el nombre en grandes letras color negro. Pero, ¿te has dado cuenta que en la parte inferior de la bolsa está el código “John 3:16”?

Te puede interesar: Este bikini se hizo viral porque fue diseñado sólo para posar, no para nadar

El código es en realidad una referencia al Evangelio de Juan y uno de los versículos más citados de la Biblia. Está ahí porque es una forma en la que los fundadores de la tienda solucionaron la manera de demostrar su dedicación y fe al cristianismo.

Te puede interesar: La historia del labial: cómo pasó de ser brujería a un básico del maquillaje

El verso dice lo siguiente: “Porque Dios de ese modo amó al mundo, como para dar a su Hijo unigénito; de tal modo que quien creyere en él no se perdiere, sino que tuviere vida eterna” y, según Don Won Chang, uno de los fundadores de la marca, lo puso para “que otros aprendan del amor de Dios”, dijo a CNN.

Don Won Chang y Jin Sook llegaron en 1981 a Los Ángeles, luego de mudarse de Corea del Sur. Años después fundaron la marca de ropa que pronto se convirtió en un imperio mundial de fast fashion; pero la pareja siempre fue muy devota a la fe cristiana y es por eso que decidió incluir una muestra de su fe en las bolsas que ahora se ven en casi cualquier parte del mundo.

¿Lo sabías?