Moda

Cara Delevingne arremete contra el mundo de la moda

La chica habla sobre los momentos más difíciles de su carrera en las pasarelas

Emanuel Rodríguez

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.

Publicado el:

Todo parece indicar que Cara Delevingne no fue siempre esa chica optimista y de buen humor que estamos acostumbrados a ver. En una reciente entrevista con el diario británico The Times, la it girl declaró que ella también se vio afectada por la presión por lucir perfecta,  lo que la llevó a poner en pausa su carrera como modelo.  

 

“Eran meses de vuelo tras vuelo, constantemente al límite. También es un tema de salud mental porque comienzas a odiarte a ti misma, a tu cuerpo y la manera en que te ves, y es algo que sólo empeora con el tiempo”, comentó la modelo que llegó a ganar hasta $6500 dólares por día.

 

Cara también habló sobre su problema de soriasis, el que surgió como consecuencia de una agenda en la que se incluían hasta 53 pasarelas durante las Semanas de la Moda. “La gente se ponía guantes y no quería tocarme porque pensaban que tenía lepra o algo así”.

 

 

Pero la cosa no terminó ahí, Cara continuó diciendo que el modelaje la hizo sentir hueca, y no la ayudó a crecer como ser humano, simplemente la llevó a olvidarse de lo joven que era y ver lo vieja que se sentía.

 

Algo que han comentado anteriormente chicas como Kate Moss, a quienes la industria ha obligado a crecer antes de tiempo, sexualizándolas en exitosas campañas publicitarias, tema que Cara califica como horrible y desagradable.

 

“Soy un poco feminista y esto me hace sentir enferma”

 

La chica que ahora persigue una carrera como actriz concluyó la entrevista diciendo que está dispuesta a luchar por mujeres como ella.

 

“Si hay una injusticia voy a hablar. Si alguien cruza la línea va a saberlo”