Moda

Britney Spears lució cuatro vestidos en su boda con Sam Asghari

Vestido de novia de Britney Spears de Donatella Versace
Donatella Versace

Brisa Granados/ Coordinadora digital

Publicado el:

La Princesa del pop dijo “Sí, acepto” a su ahora esposo Sam Asghari, el jueves 9 de junio del 2022, en la casa que la pareja comparte, ubicada en Thousand Oaks, California.

 

La cantante, de 40 años eligió cuatros creaciones personalizadas de Donatella Versace para el gran momento, la diseñadora fue una de las invitadas al evento.

 

Para la ceremonia la intérprete lució súper sexy con un vestido acinturado, con hombros descubiertos y una abertura alta.

 

La creación de Donatella fue combinada por la intérprete de “Toxic” con guantes de malla sin dedos con cuentas de perlas y diamantes de 62 quilates, de Stephanie Gottlieb, (creadora también de las argollas matrimoniales de platino y diamantes) y un velo blanco con borde satinado y 4.5 metros de largo.

La novia lució un maquillaje muy discreto y natural de la maquillada Sofía Tilbury, una de las consentidas de los famosos.

 

Según la revista Vogue, Britney eligió aretes colgantes en forma de pera con piedras redondas, un collar en forma de corazón con 27 quilates de diamantes, con un valor de 100 mil dólares y un brazalete con diamantes ovalados.

 

Después de la ceremonia Britney Spears usó tres vestidos más, todos diseñados por Versace: un mini blazer negro, un vestido con flecos rojo encendido y un conjunto bicolor, según Vogue.

 

Donatella Versace subió imágenes y videos de la boda de Britney Spears, en donde aprecen otras invitadas famosas, como Selena Gómez, Paris Hilton, Madonna y Drew Barrymore.

Deseamos que este sea un gran matrimonio y futuro para Britney Spears porque la Princesa del Pop ya merece ser feliz.