Moda

5 razones de porque creemos que JLo. y Ben Affleck se podrían casar en 2022

Jennifer Lopez y Ben Affleck resucitan su amor a 20 años y todo parece indicar que hay planes de boda en puerta.
¿Rumbo al altar? JLo y Ben Affleck se podrían casar en 2022.
Foto: Getty Images

Redacción

Publicado el:

Tras las apariciones de Ben Affleck y Jennifer Lopez en el Festival de Cine de Venecia, en la Gala Met o diversos lugares públicos donde se les ha visto más que fascinados con la presencia del otro, todo apunta que quizá el 2022 sea el año donde al fin veamos a la ardiente pareja decir “Sí, acepto”, tras 17 años de distancia.

Un poco de historia

 La primera vez que la cantante y el actor fueron vistos en público sucedió en 2002 durante una fiesta en L.A., pero realmente se comprometieron hasta 2004, para finalmente separarse y rehacer sus vidas por su cuenta. No obstante las mega estrellas volvieron a frecuentarse, tras su tumultuoso rompimiento de la bella empresaria y actriz con el pelotero Alex Rodriguez. Una fuente cercana a la pareja dijo a US Weekly lo siguiente:"Se sienten tan bendecidos de estar viviendo este cuento de hadas de la vida real, y se comprometieron, luego se casarán, en el futuro", además los hijos de ambos están muy felices de ver a sus padres realizarse:  "Sin sombra de duda."

1. Ben apoya incondicionalmente a J.Lo.

Lejos de sentirse opacado o celoso de su exitosa mujer, Affleck aplaude y grita sus logros a los 4 vientos, desde el principio cuando 20 años atrás la diva del Bronx era fuertemente criticada por sus raíces latinas o sus gustos caros.

 

2. La admiración mutua

Tanto Jennifer como Ben reconocen los logros de ambos, y el magnetismo que ejercen sobre otros en una entrevista para E! El actor dijo que lo que más le encantaba de la boricua era su valentía y audacia para emprender lo que sea en el ámbito que se proponga. A su vez la también musa de Versace dijo sobre el histrión que su calidad humana era inmejorable y pese a todas rupturas y tropiezos él siempre ha estado presente en su vida.

 

3. No les interesa ir rápido sino ir contentos

Sin prisa y con mucho entusiasmo la pareja ha encontrado la manera de vivir en conjunto, compartir momentos familiares y pasar tiempo a solas para reencontrarse, no obstante nadie niega que la esperanza de ver a la también empresaria desfilar del brazo de Affleck ahora que son más maduros y que ambos se encuentran en el mejor momento de sus carreras profesionales y personales. “No necesitan casarse de nuevo para sentirse comprometidos , pero no lo descartan en absoluto" un amigo de Ben puntualizó a Hollywood Reporter..

 

4. Nuevos hábitos y viejas costumbres

A ambos les encanta salir a miles de lugares, en especial a restaurantes pequeños donde han sido fotografiados en Manhattan comiendo pizza o paseando por Central Park como cualquier pareja y disfrutar de su amor. La única diferencia es que ahora Ben ha decidido seguir a J.Lo en diferentes giras y eventos, cuestión que hace 20 años atrás no era tan fácil para él debido a temas de agenda y objetivos .

 

5. La paternidad los une

Ahora que ambos tienen hijos adolescentes, es más fácil para ellos contarles sobre sus sentimientos y ser un poco más independientes en comparación cuando estaban sus hijos pequeños y compartían la paternidad con sus respectivas parejas Jennifer Garner y Marc Anthony, quienes han resultado ser los ex esposos más respetuosos del mundo y que incluso alientan a sus ex parejas a continuar avante y rehacer sus vidas en armonía. Entonces no es de dudar que en 2022 se concrete la feliz unión a 20 años de haberse conocido de haberse conocido.