Lujo

Un hotel para descansar como Príncipe

Un poco de Riverrun Lodge, el hotel boutique en donde descansó el Príncipe Harry en Nueva Zelanda

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Emanuel Rodríguez

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.

Publicado el:

La vida de un Príncipe puede ser un tanto ajetreada, especialmente cuando hay que cumplir con la agenda real al otro lado del mundo, por lo que en su último viaje a Nueva Zelanda, el Príncipe Harry decidió tomarse unos días de descanso en el exclusivo, íntimo y muy lujoso Riverrun Lodge.

 

Foto: Cortesía

 

En la locación, que fue elegida por su privacidad,  Harry y su equipo fueron recibidos con Roaring Meg pinot noir de Mt. Difficulty y Pinot Noir de Felton Road, los vinos más famosos de la región.

 

Comedor/ Foto: Cortesía

 

El Príncipe también tuvo la oportunidad  de disfrutar de la cocina de la Chef Karen Marinokovic, quien creó un menú con ingredientes locales, entre los que destacan el cordero merino, salmón Aoraki y queso quiche de oveja Blue River.

 

Lounge/ Foto: Cortesía

 

Sobre su estancia, el staff del hotel comentó que Harry es una persona agradable, relajada y que se tomó la molestia de agradecer a todos los miembros del personal antes de partir.

 

Lounge Principal/ Foto: Cortesía

 

Riverrun Lodge es un hotel boutique con capacidad para 10 personas que se encuentra a una hora de Queenstown, en el corazón de los Alpes del Sur de Nueva Zelanda,  que ofrece actividades como ciclismo de montaña, pesca, paseos en bote, jet y vuelos en helicóptero.

 

Foto: Cortesía

 

Para descubrir más de esta lujosa propiedad visita Riverrun.co.nz