Lujo

Trenes en los que debes viajar al menos una vez en tu vida

Vivirás nuevas e increíbles experiencias al subirte a cualquiera de estos trenes de lujo

Andrea Moreno Gaxiola

Coordinadora digital

Publicado el:

Un viaje siempre nos brinda nuevas experiencias, y para que sean agradables, muchas veces es necesario que te asegures de que desde el trayecto disfrutes de un buen paisaje y vayas lo más cómodo posible.  A continuación, te presentamos algunos de los trenes en los que te encantará viajar.

Eastern & Oriental Express

Este tren tiene un trayecto ferroviario por las ciudades más bellas del continente asiático, hace escala en Singapur, Bangkok y Tailandia. Los pasajeros pueden  admirar exóticos paisajes, mientras disfrutan de las lujosas y elegantes  instalaciones. El viaje  durar de 2 a 7 días, según lo decida el usuario.

Fotos: cortesía

 

Maharajás Express

Considerado el tren de lujo más caro del mundo, el Maharajás Express cubre más de 12 destinos en todo el noroeste y centro de la India. Fue nombrado en la lista de los mejores 25 trenes por la Sociedad del tren internacional de viajeros, y recibió el premio en la Categoría Especialista de Operadores de Tren Conde Nast Travelers Reader Choice Travel Award en el 2011.

Fotos: cortesía

 

British Pullman

Este tren, diseñado por George Pullman, es como un “Palacio Sobre Ruedas”. El viaje comienza en la estación Victoria en Londres, sigue por París, atraviesa los Alpes en Suiza y Austria para terminar 31 horas después en Venecia, Italia.

Fotos: cortesía

 

Rocky Mountaineer

Rocky Mountaineer es una compañía canadiense que ofrece viajes a través de la Columbia Británica y Alberta. Ha sido galardonado siete veces en los World Travel Awards.

Fotos: cortesía

 

Andean Explorer

En este tren harás uno de los viajes más altos de la tierra, explorando antiguos reinos y visitando maravillas desde el amanecer hasta el atardecer y durante la noche. El viaje comienza en la histórica ciudad de Cusco y viaja hacia el sur a la ciudad de Puno a orillas del Lago Titicaca.

Fotos: cortesía