Lujo

Robbie Williams, director de mercadotecnia de Volkswagen

Robbie Williams es el protagonista clave de la campaña publicitaria para los nuevos modelos especiales "Club 

atracción360

Somos un sitio especializado en industria automotriz, movilidad, deporte motor, estilo de vida y de servicios para mejorar la experiencia de manejo.

Publicado el:

 

Robbie Williams, además de ser protagonista de la campaña publicitaria de Volkswagen, se convirtió en el nuevo director de mercadotecnia de la marca. 

 

 

Volkswagen está promocionando los nuevos modelos especiales "Club & Lounge" bajo el lema "Wie gut klingt das denn”. Existen en total nueve modelos para elegir, que van desde el up! y la familia Golf hasta el Beetle y el Tiguan .Las ventas anticipadas empezaron el pasado 18 de diciembre y los modelos especiales están en las salas de exhibición desde este mes de enero.

 

El cantante es protagonista de la campaña para "Club & Lounge"

 

La campaña se adapta a todos los canales de comunicación y plataformas existentes como: actividades en el punto de venta a minoristas y mailings a cliente, televisión y comerciales de radio, así como el micrositio www.klingt-gut.de y varios canales de medios sociales además de publicidad en exteriores.

 

 

Junto con Spotify, los clientes de Volkswagen y el público interesado tendrán acceso exclusivo a la función "Dilo con una lista de reproducción". Este servicio genera una playlist individual basada en los mensajes personales que el usuario puede enviar ya sea por Facebook o por correo electrónico.

 

Además, existen playlists preconfiguradas para cada modelo especial "Club & Lounge" que enlazan al mismo tiempo Spotify con el micrositio www.klingt-gut.de