Lujo

Los tratamientos faciales que aman las celebrities

Y sí, son tan extraños y extravagantes como te los imaginas

Emanuel Rodríguez

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.

Publicado el:

Sabemos que los famosos gastan cantidades estratosfericas para lucir bien, la mayoría tienen entrenadores privados, dermatólogos de cabecera y en el caso de Rihanna, una estilista de cabello que le cuesta 3 mil dólares al día.

Pero eso no es todo, de vez en cuando (o cada semana) a los famosos les gusta consentirse con tratamientos especiales que dan ese brillo extra a su piel, como faciales que salen completamente de lo común.

1. Victoria Beckham/ facial Geisha, Nueva York

 

Uno de los faciales favoritos de la señora Beckham es el que incluye deshechos embellecedores de ruiseñor, en otras palabras se unta excremento de pájaro para tener un rostro más suave y luminoso. Este tratamiento lo ofrece el Spa Shizuka de Nueva York y cuesta 180 dólares por hora.

 

2. Kate Middleton/ Facial de veneno de abejas en Heaven salon, Londres

 

Se dice que fue Camilla, la esposa del príncipe Carlos, quien enseñó a la duquesa de Cambridge la maravilla cosmética del veneno de abeja (alternativa natural al bótox), pues ella usa mascarillas orgánicas que contienen este ingrediente. La versión más económica del facial favorito de Kate, cuesta 55 libras y dura una hora.

 

3. Jennifer López/ Facial de placenta en Lancer Skincare, Los Angeles

 

JLo es fanática del facial más famoso del Dr. Lancer, el cual promueve la creación de colágeno y elastina a través de células madre y algas marinas. Se dice que la famosa aplica el tratamiento, que cuesta 1,000 dólares, hasta dos veces por semana.

 

4. Kim Kardashian/ Vampire Facial

 

Casi todos vimos la selfie en la que Kim Kardashian tenía la cara llena de sangre, mientras le hacían un Vampire Facial, en Miami. El procedimiento consiste en extraer sangre del brazo y luego inyectarla en la cara con una herramienta llamada Dermapen, la cual tiene agujas del mismo tamaño que las de acupuntura. El tratamiento que estimula la creación de fibras de colágeno y elastina cuesta 2,500 dólares.

 

5. Mila Kunis/ Facial de rubíes y diamantes

Fotos: Cortesía

 

Definitivamente, Mila Kunis no escatima cuando de belleza se trata. En 2011 la famosa gastó 7,000 dólares por el HD Diamond and Ruby Peel, en el que se utilizan las piedras preciosas como antioxidantes. El tratamiento fue creado por Scott-Vincent Borba, creador de la firma de cosméticos BORBA.

 

¿Te atreverías a probar alguno?

 

Quizá te interese...

Los diseñadores que se atrevieron a vestir a Melania

Lo que hizo Michelle Obama y ya no te acuerdas

Los futbolistas españoles más guapos