Lujo

La reinterpretación de Louis Vuitton

6 artistas celebran el 160 aniversario de Louis Vuitton

Karl Lagerfeld y Christian Louboutin para Louis Vuitton

Emanuel Rodríguez/ Fotos: Harper's Bazaar

Publicado el:

Hace unos meses les informamos del proyecto de The Icon and The Iconoclast, el cual tiene por objetivo celebrar el 160 aniversario de Louis Vuitton, reinterpretando el clásico logo a través de la mirada de 6 de los creativos más famosos de nuestro tiempo.

Entre los visionarios seleccionados se encuentran Christian Louboutin, Rei Kawakubo y el mismísimo Karl Lagerfeld, quienes ya presentaron sus creaciones y posaron junto a ellas para Harper’s Bazaar:

 Christian Louboutin reinterpretó el afamado monograma con una serie de accesorios y un toque de su clásico color rojo.

 

 

Cindy Sherman, conocida por sus autorretratos, creó un baúl con cajones, espejo y hasta un banquito, añadiendo estampas de viajes al icónico LV.

 

 

Karl Lagerfeld, creo un saco de boxeo y una serie de fabulosas bolsas.

 

 

La creación de Rei Kawakubo, diseñadora de Comme des Garçons, es una bolsa quemada en 3 partes que dejan ver parte de la marca.

 

 

El arquitecto, Frank Gehry hizo una caja rectangular con una curva que añade el toque femenino.

 

 

Marc Newson, quería hacer algo que usara siempre, y el resultado fue una increíble mochila de peluche anaranjado.

 

 

¿Cuál es tu creación favorita?