Lujo

La reina Isabel lanza su propia ginebra para ayudar a pagar el Palacio de Buckingham

La ginebra está hecha con flores y hierbas escogidos a mano de los jardines del Palacio de Buckingham.
Ginebra reina Isabel.
Royal Trust / AP

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Ser monarca de un reino no es suficiente, por eso la reina Isabel II decidió emprender en su propia empresa bebidas alcohólicas y lanzó una ginebra de edición especial hecha nada menos que con flores y hierbas de los jardines del Palacio de Buckingham.

La bebida espirituosa está hecha con 12 diferentes flores y hierbas escogidas a mano de los jardines de la residencia oficial de la reina Isabel, entre ellas limón, verbena, bayas de espino y hojas de morera.

Te puede interesar: La curiosa historia de cómo el Gin & Tonic se usaba para tratar la malaria

Y aunque seguro es una buena ginebra –al final del día tiene la aprobación de la reina, la botella no se queda atrás. En ella se ve la imagen de una corona con flores que seguramente están en el Palacio de Buckigham, sobre un fondo azul cielo.  

 

Para disfrutar su sabor, se recomienda servir en un vaso con hielos y agregar agua tónica para preparar un buen Gin & Tonic. Aquí te damos la receta y la historia de su origen.

La botella, de 700 ml, tiene un costo de 1,130 pesos y está a la venta en la página oficial del Palacio de Buckingham. Lo único triste es que no hay entregas internacionales, por lo que necesitarás una dirección en el Reino Unido a donde te la envíen si quieres una de estas hermosas botellas.

Lo que se recaude de la venta de estas botellas se destinará a la colección del Royal Trust, que ayuda a mantener el Palacio de Buckingham.