Lujo

La noche de Leo Dicaprio y Justin Bieber

Justin Bieber y Leo Dicaprio protagonizan encarnecida lucha por joya de Bvlgari, en la subasta del Cinema Against Aids.

Paola Camacho/ Fotos: Cortesía

Publicado el:

 

The Foundation for AIDS Research , anteriormente conocida como AmFar,  organiza anualmente un festival de cine llamado Cinema Against Aids (Cine contra el SIDA).  Este año, la asociación estadounidense realizó el evento el  22 de mayo, durante el festival de Cannes y contó con el co-patrocinio de Bvlgari.

Como siempre, varias celebridades se hicieron presentes, y en esta ocasión además de lucir sus mejores outfits, varias de ellas aparecieron enfundadas en joyas de la casa italiana.

El evento, dividido en tres partes: fashion show-gala, subasta y after party,  dona el dinero obtenido a labores de investigación que se realizan para combatir esta enfermedad.

La locación de este año fue el Hôtel du Cap-Eden-Roc, en Antibes, comuna francesa que forma parte de la Cote d’Azur ,y entre los asistentes más famosos de la noche, estuvieron Carla Bruni-Sarkozy, Sharon Stone, John Travolta, Adrien Brody, Heidi Klum, Jessica Chastain, Luke Evans y Milla Jovovich.

 

Carla Bruni enl a subasta de AmfAr. 

 

La disputa de la noche

 

Sin duda los que se llevaron la noche fueron Leonardo DiCaprio y Justin Bieber, quienes levantaron una dramática puja para ver quien se llevaba a casa el codiciado y flamante  collar Serpenti, subastado por Bvlgari.

Recordemos que la serpiente ha sido desde hace varios años un símbolo icónico de la marca, y fue gracias a Elizabeth Taylor,  (quien por cierto es co-fundadora de amfAR) que esta colección se creó cuando le solicitó a la firma italiana la creación de un conjunto que pudiera utilizar tanto dentro como fuera de la pantalla.

Carla Bruni-Sarkozy,  embajadora de la marca, y primera dama francesa fue la encargada de portar el collar hasta que este fue entregado para subasta en el escenario.  La garganitilla Serpenti en cuestión, es una pieza de alta joyería de la marca,  fabricada en oro blanco, y con unna piedra aguamarina. rodeada de diamantes Pavé.

Collar Serpenti de Bvlgari subastado. 

Cabe mencionar que fue mucha la expectativa que se generó en torno a esta joya, la cual tiene un precio al menudeo de 150,000 euros; cosa que por supuesto no frenó ni a Beiber ni a DiCaprio, quienes sorprendieron con la ferocidad de sus pujas, y de la cual resultó ganador el canadiense ex pareja de Selena Gómez, quien le puso el precio final a la pieza con 400,000 euros. 

Por su parte el precio  final que Leo le había puesto fue de 300,000 euros.

¿Será que Justin, quien ahora experimenta una nueva etapa (en donde ya hasta se convirtió al cristianismo), habrá adquirido esta preciosísima joya como un intento más de reconquistar a Selena?