Lujo

Imágenes de la mansión de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Calabasas, California

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Getty Images

Brisa Granados/ Coordinadora digital

Publicado el:

La pareja de recién casados abrió las puertas de su nidito de amor a la publicación especializada en arquitectura y diseño AD, y aquí te contamos más acerca de esta fabulosa y ecléctica propiedad.

El rockstar se ha mantenido bastante activo durante las últimas semanas: tuvo tres bodas con su amada Kourtney Kardashian, está afinando los detalles de “Mainstream Sellout”, el nuevo disco de Machine Gun Kelly, esposo de Meghan Fox, tocó al lado de Lenny Kravitz y H.E.R. en los Grammys en Las Vegas y también está encargado de la producción nueva de Blackbear, “In Loving Memory”.

Y por si fuera poco, cumplir con las expectativas del clan Kardashian no debe ser cosa fácil. El rockero remodeló su mansión en Calabasas por “consejo” de su nueva suegra, Kris Jenner, quien lo puso en contacto con el diseñador de los famosos, Waldo Fernández, quien renovó, por completo la casa, que hasta hace unos meses Travis solo compartía con sus tres hijos: Landon y Alabama Barker, y Atiana De La Hoya.

Travis estaba preocupado por lograr un espacio que se viera amplio y más zen.

 

“Quería una casa que le permitiera pensar y estar en paz consigo mismo. Esa visión se tradujo en una combinación de colores decididamente tenues, conjuntos de tapicería de lino a medida, piezas de madera cálidas y patinadas, y muebles a medida inspirados en los clásicos de mediados de siglo. Lo hicimos todo con una mano muy ligera, lo que estaba en consonancia con la misión”, confesó Fernández a AD.

El baterista de Blink 182 también buscaba algo de sobriedad, considerando que, en la propiedad, además de sus hijos, ahora habitan los de su nueva esposa, Kourtney Kardashian: Mason, Penélope y Reign.

 

“He tenido casas con muchos coches llamativos, murales y bicicletas colgando del techo. Pero con tres hijos propios, más los de Kourtney, este lugar me pareció adecuado para este momento de mi vida. Quería una casa donde pudiera descansar y disfrutar de mi familia, un lugar donde pudiéramos crear recuerdos", compartió con AD el músico.

La decoración es una mezcla de urbanismo y sensibilidad, con obras de Raymond Pettibon, un artista con profundas raíces en la escena punk-rock del sur de California.

Llama también la atención un Drácula con polvo de diamante de Andy Warhol, instalado sobre una consola china del siglo XIX, que ocupa un lugar privilegiado en el vestíbulo de la casa.

El rockero compró la mansión en 2007 junto a su ex esposa, Shanna Moakler, coronada Miss USA en 1995, por 9.5 millones de dólares.