Lujo

El “santuario” neoyorquino de Marilyn Monroe

La casa de 4 pisos que sirvió como refugio de la famosa en la Gran Manzana

Emanuel Rodríguez

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.

Publicado el:

Marilyn Monroe es sinónimo del lujo y glamour de la época dorada de Hollywood, pero pocos saben que además de disfrutar de la fabulosa vida de la ‘Meca del Cine’, a la famosa le encantaba pasar tiempo en Nueva York.

 

Cada vez que Marilyn visitaba la Gran Manzana, cambiaba los lujosos hoteles por la casa de su amigo Milton Greene, la cual le gustaba tanto, que llegó a referirse a ella como “el santuario”.

 

De acuerdo al Daily Mail, la casa ubicada en la calle 78 del lado Este de Manhattan (uno de los lugares más exclusivos de la isla), está disponible para ser rentada por la módica cantidad de $27,500 dólares al mes.

 

La fachada de la propiedad

 

Lo que quiere decir que por poco más de $450 mil pesos, todos podríamos tener la oportunidad de disfrutar de las 4 habitaciones, 2 baños y medio, y la terraza del santuario de Monroe por un mes. 

 

Pero eso no es todo, un representante de la compañía de bienes raíces que renta la propiedad, comentó que a pesar de que se han conservado los detalles originales del inmueble, también se han incluido ciertas comodidades como aire acondicionado y calefacción central, jacuzzi, y una espectacular cocina.

 

El baño que ahora cuenta con jacuzzi

 

Así luce la nueva y súper equipada cocina de la mansión

 

El inmueble cuenta con varias chimeneas.

 

La fabulosa vista desde la terraza

 

Tú, ¿cuánto pagarías por vivir como una estrella de Hollywood?