Lujo

¿Conoces el cappuccino más caro del mundo y quién lo prepara?

¿Conoces el cappuccino más caro del mundo y quién lo prepara?
Imagen de Instagram

Carolina M. Payán

Publicado el:

¿Harto de tu rutina de té y café de siempre? Por qué no intentar algo astronómicamente diferente y visualmente atractivo, qué tal un capuccino con hojuelas de oro de 24 kilates y bombones de chocolate servidos sobre porcelana china cubierta de oro también. ¡Qué derroche!

Para muchos esta clase de presentaciones alucinantes son una auténtica muestra de que el límite es el cielo, y ello lo tiene clarísimo el icónico hotel Burj Al Arab en Dubái, que posee algunos de los servicios más extraordinarios del mundo, desde habitaciones con gemas preciosas incrustadas, parques de diversiones de clase mundial hasta acceso a las mejores experiencias sensitivas de todas una de ellas dispuesta en su salón Sahn Eddar, en el atrio del hotel, favorito de magnates rusos y chinos quienes no temen gastar aproximadamente 1500 pesos por una taza de café con oro.

Imagen de IG(@Burj Al Arab)

El Sahn Eddar además de contar con la mejor cocina del país de Medio Oriente, también se distingue por ser el favorito de influencers y modelos como Sjana Elise o Bianca Balti, destacadas personalidades del yoga y la moda respectivamente. Allí se preparan las comidas y bebidas más extravagantes del mundo, incluso más que las que publicita tanto Salt Bae, quién también cuenta con esta bebida en su menú en el restaurante de Londres y que cuyos comensales se quejaron de pagar casi 50 libras esterlinas por un café regular con una hoja de oro superpuesta.

Imagen IG (@Saltbae)

A diferencia del restaurante de Bae el Eddar, es reconocido por ser exquisito en todos sus ámbitos, los mejores ingredientes y atención al cliente insuperable.

El cappuccino perfecto no exist….

Este majestuoso café es elaborado con granos 100 % arábica, espuma de leche orgánica y mezclada con una generosa porción de oro (comestible) de 24 kilates, la bebida también se espolvorea con hojuelas de oro, e incluye un pequeño postre de malvavisco de chocolate para acompañar, servida en un juego de porcelana dorada.

Imagen de IG (@Burj Al Arab)

El éxito ha sido tal que el año pasado, el Armani Hotel Dubái dentro del Burj Khalifa presentó su propia versión del  cappuccino, adornado con copos de oro de 24 quilates pero con las características de la firma italiana.

  Imagen del Armani Hotel Dubái