Lujo

Así es por dentro el Castillo de Windsor donde la reina se refugia estos días

Haz un recorrido por las impresionantes salas y pasillos del Castillo de Windsor que habita la reina Isabel II.
Castillo de Windsor por dentro
Publicado el:

De acuerdo con la página oficial de la familia real, cada año, la reina Isabel II pasa un mes en el Castillo De Windsor con motivo de las celebraciones de Pascua entre marzo y abril, pero este año fue algo distinto, pues la monarca británica decidió extender el tiempo de estadía en el castillo para refugiarse y pasar la cuarentena.

 

 

 

El Castillo de Windsor normalmente está abierto al público para su visita, pero actualmente por la situación se encuentra cerrado.

Por eso, hicimos un recorrido virtual por sus salas y pasillos para que no te pierdas ningún detalle del castillo ocupado más grande del mundo.

 

Así es por dentro el Castillo de Windsor

 

La gran sala de recepción

 

 

Candelabros, techos dorados, obras de Jerome Derbais y tapices franceses, son un claro ejemplo del gusto que tenía George IV por el estilo francés.

Esta habitación, utilizada como el salón de baile principal, fue reparada debido a que tuvo daños muy grandes por el incendio de 1992 que sufrió el castillo.

 

La cámara de Waterloo

 

 

George IV construyó una entrada, escalera y agregó la Cámara de Waterloo, así como también algunas habitaciones privadas dentro del castillo como la Crimson Drawing Room, la cual es la habitación decorada más cara de Inglaterra y que utiliza la reina actualmente para relajarse y entretenerse y el State Banquet.

 

 

En este enlace te dejamos el recorrido virtual a dichas salas.

Y algo menos lujoso, pero no por eso menos importante, la cocina, lugar en donde se preparan los platillos favoritos de la reina y por supuesto su postre favorito, pastel de chocolate.

No te pierdas: “No le gusta el ajo y toma 4 cocteles al día”: ex chef de la reina revela sus gustos culinarios

 

 

¿Nada mal no? Y aquí te dejamos el video oficial de la Royal Collection Trust, en el que puedes apreciar un poco más el Castillo de Windsor.

 

Windsor Castle from Royal Collection Trust on Vimeo.

 

No te pierdas:

La reina Isabel II aprovecha la nueva normalidad para salir a pasear en caballo

Este es el castillo que inspiró a Walt Disney, ¿te imaginas dónde está?

Downton Abbey está en Airbnb para que pases una noche como si fueras de la realeza