5 razones por las que Aramis es un clásico de la perfumería

La fragancia clásica cumple 50 años

Estee Lauder y su esposo Joseph revolucionaron el mundo de la perfumería hace cincuenta años, cuando crearon Aramis, la primera fragancia de prestigio para el cuidado masculino.

La fragancia se ha mantenido como favorita de los caballeros desde 1964 gracias a su aroma clásico y distintivo.  Aquí te dejamos algunos hitos de la legendaria maca de perfumería masculina:

 

 

  • Aramis se lanzó en Saks Fifth Avenue como una de las primeras fragancias de prestigio para caballero en tiendas departamentales.
  • Aramis fue la 1era marca del mercado para el cuidado y arreglo de caballero en introducir un ‘plan maestro’ para hombres con veinte productos únicos.
  • Aramis se vende en más de 120 países y territorios alrededor del mundo.
  • Aramis continúa floreciendo con más de 45 productos en su colección actual.
  • Aramis ha tenido más de cuatro rostros de celebridades para promocionar sus productos.

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