Sociales

La grandeza de la mujer

A través de conferencias, workshops y experiencias de moda, belleza y bienestar
Publicado el:

A través de conferencias, workshops y experiencias de moda, belleza y bienestar, Women´s Weekend Citibanamex en conjunto con Mary Kay México se preparan para celebrar este evento por quinto año consecutivo.

Arrancó la campaña de la quinta edición de Women´s Weekend en conjunto con Mary Kay de México, la cual está enfocada en empoderar a las mujeres y hacerlas creer en ellas mismas. Habla de lo que #UnaMujerPuede ser y hacer; una mujer puede ser libre, fuerte e inquebrantable; puede convertirse y transformarse; puede cambiar y con ella cambiar al mundo.

El proyecto cuenta con la presencia de más de 60 mujeres de diferentes ámbitos, líderes en su ramo como Brenda Díaz de la Vega, editora de Buró 24/7, Hildelisa Beltrán, editora de belleza y fundadora de @beautyjunkiesmx, Edelmira Cárdenas, sexóloga, la blogger Romina Sacre, la periodista Paola Rojas y la actriz Zuria Vega, entre otras.También formaron parte de la campaña un selecto grupo de hombres como Benito Guerra, el diseñador urbano Mancandy y los arquitectos Francisco Pardo y Michel Rojkind entre otros.

Todos los invitados recibieron un VIP kit con productos de Mary Kay el cual incluía maquillaje, un perfume y una crema de manos que les encantó. Women´s Weekend y Mary Kay de México están muy emocionados de la convocatoria lograda y creen que el resultado va a ser de gran impacto. El mensaje que quieren comunicar va de la mano con los valores que todas las personas incluidas en esta campaña. En Womens Weekend queremos dejar claro que una mujer es capaz de hacer y ser todo lo que se proponga. #UnaMujerPuede.

Galia Katz, fundadora de la plataforma, asegura que “Para mí, lo más gratificante de Women´s Weekend es la reacción de todas las mujeres que participan. Su emoción y confianza es lo que nos motiva año con año a brindarles una mejor experiencia y es gracias a ellas que hoy cumplimos cinco años de celebrar la plataforma”.

 

Fotos: cortesía