Perfiles

Viaje de solteros

Los hermanos de la casa real inglesa, William y Harry, así como sus primas las princesas Eugenia y Beatriz de York, asistieron a la boda de Guy Pelly y Lizzy Wilson este sábado 3 de mayo Memphis, Tennesse.

 

98607042.jpg

Guy Pelly y Lizzy Wilson. 

 

William y Harry portada
William y Harry portada

Paola Camacho

Amo caminar y recorrer la ciudad sin rumbo fijo. Soñadora y analítica a la vez, soy bailadora y comelona de corazón alegre. Me encanta reír, cantar, bailar, tomar fotos y sobre todo... escribir.

Publicado el:

Los hermanos de la casa real inglesa, William y Harry, así como sus primas las princesas Eugenia y Beatriz de York, asistieron a la boda de Guy Pelly y Lizzy Wilson este sábado 3 de mayo Memphis, Tennesse.

 

98607042.jpg

Guy Pelly y Lizzy Wilson. 

 

Pelly es un aristócrata inglés de 32 años e íntimo amigo de William y Harry (su madre, Lady Carolyn Herbert era amiga cercana de la princesa Diana y él fue el encargado de organizar la despedida de soltero de William).

 

Su vida de socialité ha tenido impacto en la escena social londinense pues es considerado todo un 'party animal’  y es dueño de los clubes nocturnos Public (Chelsea, Inglaterra), Whisky Mist (Londres, Inglaterra)  y Tonteria (restaurante bar mexicano también en Londres). Por su parte, su esposa, Lizzy Wilson es también una socialité originaria de Memphis , tiene un master en Arte, su abuelo fue el fundador del hotel Holiday Inn y vivió en Londres (donde conoció a su ahora esposo, Guy).

 

harry-boda5-z.jpg

El príncipe Harry con un amigo en la boda. 

 

La boda fue todo un acontecimiento en los tabloides sociales de Estados Unidos e Inglaterra pues tuvo una duración de tres días y contó con la presencia de agentes del servicio secreto de E.E.U.U. Todo comenzó el miércoles 30 de abril con la despedida de soltero de Guy en Miami (solo acudió Harry), el viernes se se llevó a cabo una cena con los novios en el Rendevouz (restaurante donde se come el mejor Barbecue de Memphis) y un tour por la mansión de Elvis Presley , el sábado se celebró la boda en el Club de Caza y Polo de Memphis, y finalmente el domingo un brunch en la hacienda de la familia Wilson.

 

harry-boda6-z.jpg

El príncipe William en la boda. 

 

En cuanto a Harry, se le vio muy relajado y conviviendo con su hermano y los invitado después de su ruptura con la socialité inglesa Cressida Bonas. William también acudió sin su esposa Kate, quien prefirió quedarse en Palacio Real con George después de la gira real por Nueva Zelanda y Australia. Según palabras de la duquesa de Cambridge tomó la decisión de no asistir a la boda de su también amigo para no hacer más ruido en los medios, pues ya iban a asistir cuatro miembros de la familia real.