Perfiles

Unidas por un mismo amor: Tere Arellano

Reunimos a 10 mujeres exitosas para celebrar el Día de las Madres

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Profesión: Blogger       Hijos: Fernando, Paola, Juan Pablo y Andrés

“Me encantan los niños, me hubiera gustado tener dos más, pero mi esposo me puso un límite.”

“Mamá de cuatro traviesos y hermosos pollitos”, esa es la autodescripción de esta madre tecnológica, quien ha dedicado gran parte de su tiempo en compartir su vida familiar a través de sus redes sociales, las cuales llegan a más de 90 mil seguidores.

¿Cómo fue cuando te enteraste que  serías mamá?

Hermoso, siempre he sido súper niñera y muy maternal, incluso trabajé en un kínder. Fue una emoción enorme, pero nunca comparado con la emoción que sentí cuando ya tuve a mi bebé.

Ahora que han crecido y tienes más tiempo libre, ¿cómo divides tus días?

Tomo clases de historia, porque es una de mis grandes pasiones y también estoy trabajando en un proyecto para acercar a los jóvenes al arte, gracias al exposure que tiene Juan Pablo (el youtuber Juanpa Zurita), la gente me ha comenzado a seguir y mis redes sociales tienen mucha interacción, entonces estoy haciendo publicaciones referentes al ámbito artístico, como mis visitas a museos.

¿Cómo eres como mamá?

Soy de las que se preocupa, pero también muy alivianada y compresiva. Mi principal objetivo es que sean felices. Soy la mezcla perfecta con mi esposo, porque él es un poco más fuerte y yo apapacho.

¿Qué valores le inculcaste a tus hijos?

La generosidad es uno de los más importantes, pero también me interesa que sean personas justas, entregadas y felices.

¿Cuál es el mejor regalo que te podrían dar?

Tenerlos a todos juntos, sentados en la mesa de un restaurante y que estemos comiendo en familia. Otro de los mejores regalos sería repetir un viaje que hicimos los seis a un crucero, fue increíble porque no había teléfonos y todos estábamos en lo que teníamos que hacer, que era estar juntos.

 

 

Fotos: Sergio Bejarano, Fernando Canseco y Rodrigo Terreros

 

Otras que podrían interesarte:

La prometida que tuvo Obama antes de Michelle

Unidas por un mismo amor: Verónica Salame

Unidas por un mismo amor: Sara Pérez Antuñano