Perfiles

Unidas por un mismo amor: Tatiana Ortiz Monasterio

Reunimos a 10 mujeres exitosas para celebrar el Día de las Madres

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Profesión: Empresaria     Hijos: Andrés

Creo que Andrés diría: ‘mí mamá es la mejor mamá del mundo y la más loca’.”

Madre de un hijo de ocho años, se piensa como una mujer inquieta y creativa, que lucha día a día para cumplir sus más grandes sueños que se basan en ayudar a que las mujeres sean felices, empoderarlas y crear sonrisas. Tatiana piensa que la mujer más empoderada es aquella que tiene un balance en su vida.

 

 

¿Cómo fue tu experiencia cuando te enteraste que ibas a ser mamá?

Fue una gran noticia por que Andrés, mi hijo que hoy tiene ocho años, fue un niño muy esperado. Su papá, Peter Bauer, y yo estuvimos buscando su llegada por mucho tiempo, enterarnos de que estábamos embarazados fue algo mágico, literal como un milagro.

¿Cómo fue tu parto?

A mis 38 semanas de embarazo, Peter, mi esposo en aquel entonces, fue uno de los primeros casos de influenza H1N1 en 2009, entonces se fue al hospital, no sabíamos qué tenía, pero se tuvo que quedar internado. Para que no me quedara sola a mi casa vino mi papá, ese mismo día en la madrugada se me rompió la fuente, me fui a otro hospital en compañía de mi papá, en ese momento mi gi-necólogo estaba dando un congreso y a mi pediatra le había picado un alacrán. Parí con mi papá y con dos doctores que nunca había visto.

 

 

¿Que valores le has inculcado a tu hijo?

El respeto a las mujeres, la integridad y la honestidad, ya que creo que la verdad nos hará libres siempre.

¿A qué te dedicas?

Además de tener una heladería llamada Gelatoscopio, tengo una plataforma digital llamada Mujeres de Verdad Tati Ortiz Monasterio, en la que tengo un canal de YouTube y una página de internet que tiene el objetivo de inspirar y motivar a mujeres a que tengan una vida más creativa y práctica para que alcancen sus mayores deseos. Además, en agosto abrí un centro de empoderamiento, que es un espacio de trabajo que brinda una atención a la medida a cada una de las mujeres que nos visita.

 

 

Fotos: Sergio Bejarano, Fernando Canseco y Rodrigo Terreros

 

Otras que podrían interesarte:

Unidas por un mismo amor: Sara Pérez Antuñano

Unidas por un mismo amor: Verónica Salam

La prometida que tuvo Obama antes de Michelle