Perfiles

Top 7: Emprendedores 2016

En nuestro país cada vez se crean más empresas e ideas que benefician a la sociedad en diversos ámbitos

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

7. Emilia Alonzo y Mónica Dubost

Con el fin de impulsar la cultura del reciclaje y brindar una opción para comprar ropa de segunda mano, Emilia y Mónica crearon Manosanta, iniciativa que impulsa la moda ecológica.

 

6. Aldo Orestano y Carlos Slobotzky

Con el objetivo de apoyar al medio ambiente y a la reforestación de nuestro país, los representantes de Faguo en México ofrecen los fashions sneakers, con los cuales, por cada zapato vendido la compañía planta un árbol.

 

5. Pablo Morayta y José Luis de Haro

Emprendedores de corazón, los creadores del fondo de inversión CYC y del espacio de coworking Colabora, Pablo y José Luis buscan apoyar ideas creativas e innovadoras, así como impulsar el talento emergente.

 

4. Carlota Ortiz Monasterio y María García

Cuarto de máquinas, plataforma especializada en la promoción de artistas emergentes, propone una bocanada de aire fresco, gracias a la dirección de Carlota y María.

 

3. Peter Putscher, Adolfo Medina y Bernardo Ruiz de Teresa

Estos empresarios y arquitectos mexicanos, especializados en bares y restaurantes, inauguraron este año Harlem, antro ubicado en Presidente Masaryk, el cual, con un diseño original y la mejor música y ambiente, se convirtió en uno de los lugares predilectos por los capitalinos amantes de la noche.

 

2. Paulina y Marielle Beteta

Cumplir los sueños de infancia es el propósito de Rosa Pastel, empresa fundada por las hermanas Beteta, la cual se especializa en realizar fiestas infantiles innovadoras en las que cada pequeño decide qué quiere ser.

 

1. Juana Domenzain

La empresaria trae a México su concepto de comercio de arte en línea: Subject, una plataforma online que funciona como una galería y cuenta con un acervo de 150 obras de 30 artistas. Tras dos años en Estados Unidos, Domenzain propone una innovación metodológica para formar a nuevos coleccionistas y fomentar el trabajo de nuevos artistas.

 

Fotos: Archivo