Perfiles

Talento en: Isabel Ovejas y Gerardo Natanowicz

Inauguran la sucursal de Save my Bag en Artz Pedregal, con la nueva colección de verano
Publicado el:

¿Cuáles son las novedades que presentan para esta temporada?

Tenemos la colección de verano con novedades como el modelo Maiolica, que está inspirado en mosaicos de Portugal, un tema muy de moda tanto en decoración como en la ropa; otro es el Tattoo, retomando un tatuaje marino. De igual forma el nuevo modelo, Tropezienne, con prints inspirados en las playas más icónicas de Europa como Capri, St. Tropez o Mikonos; finalmente, una que ha sido un éxito, pues parece la típica bolsa de mimbre tejida, ideal para llevarla a la playa.

¿Quién realiza los diseños?

Todo lo crean los fundadores de la marca, los italianos Valentina y Stefano Agazzi, ellos desarrollan el diseño y los modelos con base en lo que se está usando, lo que viene. No somos la marca que impone moda, pero vamos al día porque ellos se adecuan a cada temporada, y como es un material muy versátil pueden hacer cualquier diseño en poco tiempo. Stefano es arquitecto, así que diseña todas las tiendas de la firma y está muy involucrado en todo.

Están inaugurando la segunda sucursal, ahora en Artz Pedregal, eso quiere decir que les ha ido muy bien en México.

Sí. Tenemos clientas que ya son de siempre y regresan por otros colores y diseños, además como es muy accesible en costos puedes tener más de una. Son ligeras, no pesan y visten, incluso, hay algunas que pueden parecer de piel.

También ya entraron a la tendencia de la personalización.

Sí, contamos con el programa Dress me up, a través del cual puedes personalizar la bolsa con tu estilo para volverla única. Tenemos cinturones intercambiables en diferentes colores, les puedes también poner un strap con aplicaciones y prints variados, llaveros con flecos, de corazones o pompones; así como los charms con los que puedes armar tu nombre, una fecha o los signos del zodiaco.

¿Cuál es el cuidado que deben tener las bolsas?

Son hechas con una tela muy resistente, las puedes lavar en máquina en ciclo delicado y no les va a pasar nada. Excepto las bolsas grandes, porque hay quien las mete con ropa o en lavadoras con aspas, se atoran y se han llegado a rasgar, esas son a mano, pero las más pequeñas sin ningún problema.

 

Fotos: Ana Lilia Rodríguez 

También podría interesarte: 

Inauguración de Commando en Artz Pedregal

Coctel de apertura Artz Pedregal 

Coctel por The Related Group