Perfiles

Su padre es narco pero él prefirió la moda

Con solo 20 años está destacando en la industria

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

Jordan Barrett es un modelo australiano que a su corta edad está destacando dentro del mundo de la moda. Models.com lo eligió como el maniquí del 2016 y ha trabajado con los fotógrafos más reconocidos como Steven Klein, Peter Lindberg, entre otros.

Su cuenta de Instagram también goza de gran popularidad, sumando más de medio millón de seguidores.

 

17.7.17 FRANCE.. SRATCH THAT. @TheDailyEdited

Una publicación compartida de JORDAN KALE BARRÉTT (@iblamejordan) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 9:26 PDT

 

En el plan sentimental, por supuesto está expuesto a que lo relacionen con celebridades, ha estado envuelto en supuestos romances con Kate Moss, Paris Hilton y Hailey Baldwin.

Es un chico muy activo y deportista, goza del surf y el skate, lo han considerado uno de los modelos más prometedores.

Sin embargo, algo que lo distingue de los demás es su ascendencia, su padre es Adrian Barrett, y su madrastra Allison Cale, narcotraficantes líderes de uno de los sindicatos de droga más ricos de Australia, el cártel tenía principal interés en el cannabis y en una operación policial incautaron más de 500 mil dólares en efectivo, drogas como cocaína y heroína, armas y un Ferrari, ambos fueron condenados a prisión.

Jordan Barrett no fue involucrado, por no encontrar evidencias en su contra, así que con 17 años logró zafarse de la historia de su padre.

En ese tiempo ya iniciaba en la industria de la moda discretamente pero fue hasta los 19 años que despegó su carrera apareciendo en portadas de revistas importantes como VMA, Arena y Home.

Todo se lo debe a su madre, quien lo animó a iniciarse en el modelaje porque veía en su estilo desenfadado y sus 1.88 metros de altura, mucho potencial.

Ha trabajado para Tommy Hilfiger, Versace, Moschino y Tom Ford, entre otras.

 

Fotos: Cortesía

También podría interesarte:

Fast Food en la Semana de la Moda: Miami

La modelo española de 17 años que atrae miradas