Perfiles

Síguele la pista: Marcela Colokuris

Su showroom Marcela Colokuris, ubicado en moliere, es una opción, ya que tiene vestidos para toda ocasión

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

¿Cuándo comenzó tu gusto por la moda?

Desde chiquita. Siempre supe que quería dedicarme a la moda y lo he logrado con esfuerzo, mucha dedicación y teniendo metas por cumplir.

¿En qué te inspiras para diseñar?

Depende mucho de cada colección y en el mood en el que me encuentre, pero me encanta combinar. No tengo un sólo estilo y no voy de acuerdo con que tienes que seguir la misma dirección que los demás; yo cuando diseño no sigo indicaciones, simplemente me expreso y me dejo llevar.

¿Cuál es tu target?

Son niñas desde 15 años hasta mujeres de 35. Tengo todo tipo de vestidos para ir a un coctel, un evento de día, una boda de noche y hay diferentes estilos.

¿Cómo es el proceso creativo?

Es un poco difícil. Primero me inspiro con revistas, después hago un boceto y ya que lo tengo listo veo las telas.

Al final lo paso en computadora para pulir los últimos detalles y lo imprimo. También hago el dibujo técnico para que las costureras vean cómo se tiene que coser y ya que la prenda está hecha se hace una prueba en maniquí y otra en una modelo para aprobarlo. Por último, se mandan a maquilar en tallas.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?

Yo no le llamo trabajo porque amo lo que hago. Esto me desestresa y me encanta ver cómo salen mis clientas contentas con su vestido. Escuchar los comentarios de cada una, sean buenos o malos me sirve, porque así puedo mejorar.

Me gusta que mis clientas sean atrevidas y se pongan cosas nuevas y sexys.

¿Tienes alguna prenda favorita que hayas diseñado?

Todo lo que diseño me encanta. En mi marca tengo todos los estilos, pero si te dijera un top de mis favoritos serían los jumpers y los vestidos que tienen escote en la espalda me fascinan, se me hace super sexy enseñar esa parte.

 

Fotos: Rodrigo Terreros