Perfiles

Síguele la pista: Jeannine Nagar

Su pasión por la comida la llevó a montar su propia empresa de banquetes

Publicado el:

¿Cómo te interesaste por la cocina?

Desde chica me gustó y cuando salí de la carrera de Gastronomía mis papás no podían creer que me fuera a dedicar a la comida, pensaban que no era un ambiente adecuado para una mujer; pero ahora después de 14 años de haber fundado la empresa todo tiene sentido.

¿Qué es lo que ofreces?

Hacemos desde fiestas infantiles, bodas, eventos empresariales y gubernamentales. La fundé con la necesidad de que mis clientes se sientan cómodos en sus eventos, que sean un invitado más, sin preocuparse de nada. Además también me ocupo del comedor del Colegio Hebreo Maguen David en Cuajimapla, donde servimos mil 800 comidas diarias.

 

 

¿En qué te inspiras para crear un evento?

Primero que nada veo al cliente y su estilo, me da sus ideas y yo me pongo a trabajar para complacerlos, y una palabra que nunca me van a oir decir es “no se puede”, no se como le haga pero les cumplo lo que quieren. Otra cosa que me influye mucho a la hora de hacer un evento, es cómo esté emocionalmente, y en estos momentos de mi vida me encuentro feliz, contenta y plena, por lo que todo se refleja en mi trabajo.

¿Qué satisfacciones te deja?

Es un trabajo matador físicamente, donde no existen los fines de semana e influyen muchos factores como desde ir a hacer las compras, crear el concepto, flores, mesas, hacer la comida y que los ingredientes sean de buena calidad.

Puede llegar el día del evento y estoy exhausta, pero al final que te digan “gracias, fue como lo esperaba” hace que se te olvide todo; el ver a un cliente feliz y decirte que fuiste parte importante de su evento es la satisfacción más grande que puedes tener.

¿A dónde quieres llegar?

Ser reconocida, crecer la empresa, seguir innovando y creando, pues soy una persona que no tiene límites.

¿Dónde te pueden encontrar?

En mi página que es sweetandspicy.mx y a través de facebook, atiendo personalmente cada uno de los pedidos.

 

Fotos: Sergio Bejarano

 

Sweet and spicy