Síguele la pista: Fernanda Gorostieta

Su trabajo como diseñadora y mercadóloga en Adding Value, ha permitido que esta creativa joven forme parte de proyectos

¿Por qué decidiste emprender?

En la agencia de branding notamos que la gente busca vivir y sentirse mejor y para esto es necesario encontrar productos que sean benéficos para el cuerpo, ahí fue donde hallamos una gran oportunidad porque en el mercado no existen opciones saludables y alcanzables, así surgió Bueno.

¿Qué ofrece tu firma?

Somos una empresa de snaks que puedes comer sin culpas. Decidimos utilizar el cacao, un producto cien por ciento mexicano, lo mezclamos con ingredientes que nutren al cuerpo como la miel de agave y las berries y decidimos convertirlas en deliciosas trufas.

 

¿De quién te ayudas para hacer los productos?

Tenemos un productor en la Ciudad de México, ahí es donde se realizan las trufas. Nosotros en Adding Value hacemos las pruebas, lo metemos al mercado, hacemos el branding y el manejo de comunicación.

 

¿De dónde traen la materia prima y cuáles son sus propiedades?

Todos nuestros insumos son mexicanos, menos el arándano, ese lo traemos de Canadá porque es el único que es orgánico certificado y nuestros productos tienen esa cualidad, son saludables y orgánicos.

 

¿Cómo ha sido la recepción de la gente?

Hasta ahorita estamos muy contentos con la respuesta, ha sido increíble ver cómo a todos les han gustado las trufas, claro que hay un gran grupo que no está acostumbrado al sabor amargo del cacao auténtico, pero tenemos la meta de cambiar el chip en todos y que empiecen a disfrutar de este sabor, porque no se puede comparar con los productos comerciales: son deliciosos pero dañinos.

 

¿Dónde podemos adquirirlos?

Nos pueden encontrar en diferentes tiendas especializadas, también en good express y además tenemos tienda en línea en buenoco.mx

 

¿Qué sigue para tu empresa?

Estamos en una etapa de desarrollo de nuevos productos y queremos lanzar las barras de chocolate, que van a tener los sabores con los que ya contamos que son cacao, mora azul y arándano y esperamos que en dos meses ya estén en circulación. Va a cambiar un poco porque se trata de un sabor más dulce, que a la vez es más comercial, pero igualmente todo será saludable.

 

Fotos: Sergio Bejarano

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