Perfiles

Síguele la pista a Olga Mussali y Sarah Mizrahi

Socias fundadoras de C-Chic, un estudio de diseño de interiores que se caracteriza por proponer ambientes atemporales con un estilo sofisticado y auténtico

Publicado el:

 

¿Cómo empezó el proyecto?

SM: Nos conocemos desde chicas, nos dejamos de ver un tiempo por la carrera pero al reecontrarnos, estuvimos platicando y llegamos a la conclusión de que teníamos ideas parecidas de crear un concepto innovador y diferente en interiorismo. La fundamos hace 14 años y desde entonces estamos en esto.

 

¿Por qué C-CHIC?

SM: Para nosotras ser chic es un estilo de vida, nos encantaba pensar en un viaje, ropa, algo que sea sofisticado, único, auténtico e innovador, quisimos crear todo un concepto alrededor de la palabra.

 

¿Qué es lo que hacen?

OM: Primero evaluamos el lugar y sobre éste creamos una idea. Desarrollamos estilos de vida, no solamente diseñamos el interior, creamos un formato para que en tu casa tengas un nuevo ambiente en el que el cliente se sienta cómodo, a gusto y pueda tener una nueva experiencia de vida.

 

¿Qué tipo de proyectos realizan?

OM: De todo, desde cómo llegas a tu casa, dónde dejas las llaves, cómo te sirven en la mesa y cómo te hacen la cama. Hasta en un restaurante la vibra, iluminación, ambientación, todos esos detalles que forman parte de un lugar. También hemos hecho Spas, cambiamos todo el formato y lo hacemos moderno, novedoso, divertido y agradable para el usuario.

 

¿Cuál ha sido su mayor reto?

SM: Todos los proyectos tienen su propio desafío porque queremos poner nuestro sello, pero sin imponerle nada al cliente. El que más nos costó fue una casa donde queríamos conservar toda la arquitectura y enfocarnos en el interior sin perjudicar el exterior. Entonces el contraste entre lo nuevo y viejo fue muy divertido pero representó mucho trabajo y dedicación.