Perfiles

Síguele la pista a Ioanna Álvarez

La empresaria buscar innovar en el mercado del cuidado de las uñas de manos y pies

Publicado el:

 

Después de conocer Jessica Cosmetics durante su luna de miel, Ioanna Álvarez sigue innovando con nuevos productos y servicios en el mercado del cuidado de las uñas de manos y pies.

 

¿Cuál es el principal reto que tuviste que superar?

Trajimos los artículos de Jessica a México hace seis años y creo que lo principal fue cambiar el concepto que tenían los salones de belleza en cuanto a la importancia que tienen las manos y pies, pero logramos superarlo y hoy tenemos la distribución en más de dos mil salones en México.

Foto María Fernández

 

¿Qué satisfacción te ha dejado tu negocio?

Mi esposo es mi socio y nos fue tan bien en México que Jessica nos dio también Latinoamérica, entonces abrimos en Colombia, Argentina, Chile y Guatemala, así que tuve la oportunidad de disfrutar tanto de mi negocio como de mi relación.

El poder trabajar en pareja me deja muchísimo, ya que me he dado cuenta que mi esposo es la mejor persona, y me hace ser muy feliz poder compartir nuestros logros juntos y saber separar la parte profesional de la personal. Por otro lado, el demostrarme a mí misma que sí puedo, el crear cosas nuevas y desarrollar habilidades que antes no sabía que tenía.

Foto María Fernández

 

¿Qué nuevos productos presentas?

Todo este año estamos enfocados al rejuvenecimiento de manos y pies, por ello sacamos al mercado ZenSpa, de Jessica Cosmetics, que es una colección totalmente natural que no utiliza químicos y que sirve para restaurar la apariencia juvenil de la piel. El servicio se realiza en diez etapas y es una experiencia sensorial y relajante tanto para el cuerpo como para la mente.

Foto María Fernández

 

¿Cómo empieza la sociedad con el salón Silvia Galván?

De hecho desde que llegamos a México, hace seis años conocí a Silvia en persona, ella usaba acrílico y sus uñas estaban muy débiles, entonces le recomendé nuestros productos y le encantaron porque le ayudaron a fortalecer y repara los daños; desde ahí trabajamos juntas y en sus salones ofrece todos los productos y servicios de Jessica.

Por eso, Silvia y yo decidimos hacer la presentación de ZenSpa en su salón de las Lomas, ya que tenemos la filosofía en común de siempre ofrecer la máxima calidad.