Perfiles

Que siempre no se divorcia Brangelina, por ahora

Solo juegan con nuestros sentimientos

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

“Muchas cosas han cambiado” es el argumento de la suspensión del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

En septiembre del año pasado, anunciaron su separación después de una década juntos, pero desde ese tiempo aseguran que las cosas ya no son iguales, “Es cierto que el divorcio no está avanzando. Están tomándose un tiempo y viendo qué sucede”, aseguró una fuente cercana a la pareja a Entertainment News.

Gran parte de la ruptura se le había atribuido al gusto por el alcohol de Pitt, sin embargo, ha declarado que desde la separación dejó de hacerlo, por su parte, Angelina Jolie vive con sus hijos en Los Ángeles, California.

Actos como los mencionados, son los que según Entertainment News, han llevado a reconsiderar su separación, “quieren asegurarse de estar haciendo lo correcto”, mencionan.

La pareja tiene 6 hijos y Angelina luchó por la custodia, la cuál fue concedida en enero del 2017, Pitt ha intentado obtener la custodia compartida. La pareja mandó un comunicado en los primeros meses del 2017, anunciando que mantendrían el proceso judicial con la mayor discreción, con el objetivo de proteger la intimidad de sus hijos.

¿Será el regreso de Brangelina?

Tendremos que esperar…

 

Fotos: Cortesía

 

También podría interesarte:

Así se ve ahora la hija de Angelina Jolie

Angelina Jolie habla de su parálisis facial

Las fotos más extrañas de Angelina Jolie