Perfiles

Por fin habla Harvey Weinstein sobre sus acusaciones

Al parecer quería quitarse la vida

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

Harvey Weinstein últimamente ha sido fuertemente acusado por varias famosas de abuso sexual, por fin rompió el silencio.

Su hija, Remy, llamó a la policía para reportar los pensamientos suicidas de su padre. Tiempo después salieron de su casa en Los Ángeles, California, donde ya estaban los paparazzis esperando unas palabras.

“No estoy bien pero estoy tratando. Necesito ayuda” fueron las palabras del productor “Todos cometemos errores. Espero tener una segunda oportunidad”, “Siempre he sido leal con ustedes, no como todos esos malditos que los tratan como basura. He sido un buen hombre”, le dijo a la prensa.

Posteriormente viajó a Arizona para internarse en una clínica y tratar su adicción a tener relaciones sexuales, informó TMZ.

Su caso se dio a conocer la semana pasada. Múltiples celebridades contaron su experiencia con el productor, aprovechaba su poder en la industria cinematográfica para saciar sus deseos sexuales. La forma en que lo hacía era invitando a las víctimas a su cuarto de hotel y pedirles un masaje, algunas pudieron huir pero otras, lamentablemente no; ellas al final eran violadas u obligadas a verlo darse placer.

Todo terminó para Weinstein, está en la ruina después de la renuncia de cuatro de los miembros de su compañía y su despido como fundador.

 

Fotos: Cortesía

También podría interesarte:

Cara Delevingne, una más a la lista de Harvey Weinstein

Burberry y Harvey Weinstein celebran los BAFTA 

Barack y Michelle Obama ante el acoso sexual