Perfiles

PODER FEMENINO: Kika Álvarez y Pilar Zambrano

Fundadoras de Editorial House, inspiran a mujeres a través de su campaña NOSOTROS WE (Women-Empowered)

Uriel Trejo

El destino te lleva por caminos inciertos. A mí me llevó al periodismo de estilo de vida, donde trabajar es ¡todo un gozo!

Publicado el:

Desde su concepción, Editorial House ha buscado crear comunidad, ser ese hogar en el que personas de áreas creativas como cine, diseño, moda, arquitectura y pintura tengan un espacio donde trabajar y a la par intercambiar experiencias y conocimientos.

La idea de convertir una casona ubicada en pleno corazón de Polanco,en un espacio para la creación surgió de la mano de Kika Álvarez y Pilar Zambrano, quienes trabajan para promover la cultura, la innovación y el bienestar en un ambiente de colaboración constante entre líderes empresarios, creativos, empresas y emprendedores.

En ese mismo tenor, Kika y Pilar buscan crear sinergía con sus congéneres para impulsarlas en su vida profesional y personal. Es por esa razón que crearon la campaña NOSOTROS (W-E), que es también la abreviatura de Women Empowered, la razón es “porque en algunas circunstancias nos hemos sentido en desventaja para empezar un negocio por ser mujeres (trámites, inversionistas, alianzas, gobierno, etcétera), pero afortunadamente tenemos un equipo de trabajo en el que la mayoría somos mujeres y ha sido fundamental el apoyarnos incondicionalmente para lograr nuestras metas”, cuenta Kika.

Interesadas por esparcir ese mensaje de unidad e impulsar el “sí se puede” más allá del género, las fundadoras de Editorial House invitaron a Eva Vale, Beatriz Calles, Mariana Arriaga, María Amudia y Miriam Zaga, quienes han picado piedra en sus ámbitos para lograr sus objetivos. Para conocer más de su historia y seguir con ese mensaje de poder femenino platicamos con ellas.

Foto: Alex de la Luz cortesía Editorial House 

Maquillaje: Alex Ruiz para Nars 

También te puede interesar 

Poder Femenino: Kika Álvarez

Poder Femenino: Pilar Zambrano Barrera 

Poder Femenino: Miriam Zaga