Perfiles

Penny Romsey y el príncipe Felipe ¿amigos o algo más?

Y a la reina no pareció molestarle
Publicado el:

La reina de Inglaterra nunca le ha pedido fidelidad a su esposo, sino lealtad, y si alguna vez el príncipe Felipe de Edimburgo le fue infiel, está claro que lo hizo con asombrosa discreción. 

Puede que las supuestas infidelidades del esposo de Isabel II formen parte del imaginario de los Winsdor, pero es evidente que sus problemas para "aceptar o demostrar intimidad" son un hecho contrastado. 

Lo que si es interesante, es que sólo se ha hablado de amigas entrañables y en especial de Lady Penélope Romsey, que el príncipe la conoció a mediados de los años 70 durante un partido de polo, siendo una afición que los une. En aquel momento, Penny era una jóven aristócrata de 22 años, mientras que el príncipe Felipe ya superaba los 55. 

Penny, a esa edad se encontraba en su último curso de Historia en la facultad de Económicas de Londres y era la novia de Norton Knatchbull, Lord Brabourne, ahijado de Felipe y primo y amigo de Carlos de Inglaterra. Por aquel entonces el duque de Edimburgo era un hombre de 55 años con mucho atractivo.

A pesar de que ella estaba por casarse, eso no impidió que Penny y el duque se mantuvieran en contacto. Con el paso del tiempo, se convirtió en su compañera habitual en las carreras y en los eventos de quitación, que a cambio, él ha sido su sostén en momentos dolorosos como cuando Lord Brabourne la abandonó por irse con otra mujer en las Bahamas

 

 

La reacción de la reina es lo que más nos sorprende, ya que cuando le preguntan cuál es su reacción ante las "amigas" de su marido, su majestad responde "Flirtear a su edad es bastante bueno para él. Lo mantiene alegre".Sin duda alguna, una respuesta muy madura y acertada de su parte. 

 

¿Qué opinas? 

 

Fotos: Cortesía 

También podria interesarte: 

El secreto del fuerte matrimonio de la reina Isabel

Triste noticia para la reina Isabel 

La escasa relación padre e hijo entre Felipe y Carlos