Perfiles

Papás que inspiran: Asaf Zanzuri

Hombres de familia comparten la experiencia que brinda valor y emoción a una celebración

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Estar al lado de sus hijos, viendo lo rápido que evolucionan es lo más bonito de ser papá, dice Asaf Zanzuri, empresario israelí que vino a México por negocios y para formar una familia.

Sus dos pequeños, Ari y Michelle, tienen personalidades muy diferentes. “Ari, de tres años y medio, es muy inquieto y curioso. Todo el tiempo necesita de nuestra atención; Michelle, en cambio, es más tranquila, como yo. Le pones enfrente un juguete y puede estar horas con él, sin buscar otras cosas”, explica Asaf.

Aunque es joven y tiene 36 años, cuando era niño aún no existía internet, por lo cual está al pendiente de sus hijos para que no vean contenido inadecuado. “En el iPad sólo pueden acceder a juegos, nada más”. Decidir qué educación tendrán los niños es todo un reto para un padre, no obstante Asaf ve el lado bueno. “Sí es bastante complicado, pero por otro lado, los niños están desarrollando habilidades. Por ejemplo, mi hijo ya sabe usar el iPad y descargar un juego que sea gratuito, porque sabe que, de lo contrario, necesitaría una contraseña”, mencionó el empresario. Ese tipo de cosas, de gestos intuitivos, le impresionan, porque se considera un padre muy consentidor y presente, ya que no quiere perder ni un solo momento durante el crecimiento y evolución de sus hijos.

Para él la educación en casa es igual de importante que la de la escuela, y esto sólo es posible estando con ellos el mayor tiempo. Asaf les inculca valores, como ser agradecidos con sus padres, con lo que se les da y con lo que reciben.

 

Fotos: Sergio Bejarano, Fernando Canseco, Rodrigo Terreros y Karla Gómez

Por: Arturo Emilio Escobar, María del Mar Barrientos, Alex Ocaña y Jimena González Yuste