Perfiles

Papalote Museo del Niño: Entrevista con Pixie Devlyn

Involucrarse en actividades altruistas es muy importante para ella. En esta ocasión adoptó el proyecto del Papalote y espera Pixie que se logre esta transformación

Uriel Trejo y Lorenza Lazo

Publicado el:

 

¿Cómo te uniste al proyecto?

Zarina Rivera me contó de la iniciativa y me invitó a participar, somos muy amigas y ya hemos trabajado juntas en otras ocasiones. También estoy en otras fundaciones como Duerme Tranquilo y en el patronato del Hospital Juárez.

 

¿Qué es lo que más llamó tu atención?

Que no se te olvida que el Papalote es un lugar que a tus hijos les puede ayudar en la parte cultural, para convivir con ellos y una excelente opción para salir y hacer algo. Está increíble, siempre ha sido un sitio muy divertido para los pequeños. Me encanta.

 

Esmeralda Cabeza de Vaca, Jéssica Devlyn, Dolores Béistegui y Pixie Devlyn

 

¿Sabes cómo va a ser el proyecto?

Van a remodelar todo, el museo, va a quedar impresionante, por eso requiere de mucho capital y creo que es una inversión necesaria.

 

¿Cuál es tu labor para apoyar?

Ahorita es vender boletos y ayudar un poquito a que la gente venga y conozca de qué se va a tratar y cómo va a quedar el proyecto. Que lo tomen como una opción para disfrutar con sus hijos.

 

Para ti, ¿qué se te hace fundamental en la educación de los niños?

Que aprendan divirtiéndose, o mientras que se divierten que aprendan cosas nuevas. En la educación de mis hijos lo más importante son los valores.

 

¿Cuál es tu lugar, actividad o sala favorita?

El de las burbujas y la pantalla IMAX.