Perfiles

Papalote Museo del Niño: Entrevista con Jessica Devlyn

Para la directora de la Fundación Devlyn ayudar es parte importante de su vida, y unirse a este proyecto ha resultado interesante.

Uriel Trejo y Lorenza Lazo

Publicado el:

 

¿Por qué te uniste al proyecto?

Se me hizo padrísimo, porque el objetivo es remodelar el Papalote para que tengan mejores espacios los niños que lo visitan. He venido con mis dos hijas y salen fascinadas, se me hace una idea increíble que tengan esta iniciativa para que los pequeños disfruten un espacio de calidad y aprendizaje. Para este proyecto se tienen que vender boletos a diferentes conocidos; por lo pronto estoy metida con ese compromiso e invito a todos los papás y personas a que nos ayuden a llegar a la meta con esta iniciativa, porque es para los pequeños, que considero son el futuro de México y tienen el derecho de tener espacios agradables, creativos e interactivos y que de alguna forma los hagan seres humanos de bien, y qué mejor que aprendiendo, entonces esto es una ayuda para los papás de México, porque nos facilitan herramientas para dar una mejor educación. Invito a que todos se sumen, porque el día de mañana va a ser para sus hijos.

 

 

“Se me hace una idea increíble que tengan esta iniciativa para que los pequeños tengan un espacio de calidad y aprendizaje.”

 

¿Ayudar es algo nato para ti?

Sí, fíjate que hace casi 80 años que se estableció Devlyn y desde siempre sus fundadores hemos tenido este pensamiento de altruismo que es apoyar a la gente, entonces es un legado que nos han dejado los pioneros y directivos a la tercera generación. Nos gusta mucho colaborar, para mí es nato, me encantan los niños, ayudarlos, y si ellos son felices cuando ves que les das algo, no hay mayor recompensa.

 

¿Qué te parece el concepto del Papalote?

Es un lugar maravilloso en el que sabes que los niños van a aprender, divertirse, convivir y relacionarse con otros. Es un proyecto padrísimo, y sé que con el apoyo de todo el mundo va a ser mucho mejor.

 

¿Tienes algún área que sea tu favorita?

La de las burbujas. Ahí los niños se divierten muchísimo.