Perfiles

#MujeresPorMéxico Cordelia Guajardo y Norma Cantú

Con motivo del día de la mujer reunimos a emprendedoras que forman la campaña ‘Bien Hecho y Punto’

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Las socias de Hela Spa están convencidas que trabajar por la salud y el bienestar es una de las mejores inversiones, por eso crearon este lugar que ofrece experiencias para deleitar al cuerpo como masajes con técnicas nórdicas o faciales oxigenantes y de limpieza profunda.

¿Por qué deciden lanzarse al mundo de los negocios?

NC: Siempre supimos que queríamos un negocio propio y algo clave para tomar la decisión fue una plática con una persona muy exitosa que en su momento se atrevió a poner su propia empresa; lo difícil fue tomar la iniciativa.

¿Qué consejos le darían a una mujer que apenas empieza su negocio?

CG: Que identifique el motivo por el cuál quiere emprender y eso le ayudará a seguir adelante cuando el camino se ponga difícil. Hacer un buen equipo de mentores para que las aconsejen y vean las cosas desde otra perspectiva. Iniciar un negocio toma el 150 por ciento de tiempo y esfuerzo, y el momento ideal para hacerlo es cuando sientes que puedes canalizar todas tus energías en ese proyecto.

¿Por qué debemos consumir lo hecho en México?

NC: Porque en nuestro país, tenemos productos de excelente calidad, existe la idea que las cosas que vienen de fuera son mejores, pero no necesariamente.

Debemos conocer la oferta de productos mexicanos, probarlos, darles la oportunidad y si son de calidad, seguir consumiéndolos, incluso promoverlos.

¿Quieren crecer?, ¿cuáles son sus expectativas?

CG: Queremos seguir creciendo en los mejores desarrollos y puntos estratégicos del país. Consideramos que no existe una marca de spa de lujo en México, es por esto que nuestro objetivo es posicionar a Hela Spa como la marca líder; hay una gran oportunidad, ya que la industria de wellness está creciendo mucho en México y a escala mundial.

¿Por qué participar en esta campaña?

NC: Es importante crear conciencia de que en México tenemos de todo, somos un país privilegiado. Hay productos de excelente calidad que a veces no conocemos. Al consumirlos, estamos beneficiando a muchas personas y familias de manera directa e indirecta.

 

Fotos: Sergio Bejarano y Karla Gómez