Perfiles

#MujeresPorMéxico Ana Victoria García

Con motivo del día de la mujer reunimos a emprendedoras que forman la campaña ‘Bien Hecho y Punto’

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

“Quitar escusas en las mujeres, generar empatía y estar más unidas en este contexto que está viviendo México”, es el propósito principal de Ana Victoria García, creadora de Victoria 147, quien con la campaña Bien Hecho y Punto busca que las mexicanas se apoyen entre sí para demostrar al mundo que hacen bien las cosas.

Victoria invita a las mujeres a unir fuerzas frente al acontecer internacional. “Es una oportunidad de mostrar a Estados Unidos y al mundo que somos muy buenas en lo que hacemos. Este año, por ejemplo, fuimos a la marcha de Washington para expresarnos. No es un tema feminista, sino de conciencia social”, destacó.

Fotos: Sergio Bejarano y Karla Gómez

 

Con los hashtags #mujerespormexico, #mujereschingonas y #bienhechoypunto las emprendedoras se están uniendo en redes sociales para demostrar su fuerza. Negocios enfocados al bienestar y la salud integral, a la moda, la belleza y el diseño son los que han creado estas mujeres, quienes participan en la campaña.

Lo que busca Victoria 147 en la actualidad son mujeres integrales, que no sólo sean existosas en sus empresas sino que también tengan un balance personal. “El modelo de emprendimiento ha ido cambiando a través de los años es por esto que buscamos mujeres que estén comprometidas con nuestro país y que busquen la unidad para demostrar al mundo que somos mujeres excepionales”, finalizó.