Perfiles

Mónica Ruiz

A través de su marca Ana Behabik, esta talentosa creativa confecciona piezas para mujeres auténticas y con estilo.

 

¿Qué representa para ti la moda como profesión y como concepto?

 

Como profesión es increíble poder ver realizados mis sueños, tener la bendición de hacer lo que realmente me gusta y vivir de eso. Como concepto, para mí la moda es cultura.

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Emanuel Rodríguez

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.

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A través de su marca Ana Behabik, esta talentosa creativa confecciona piezas para mujeres auténticas y con estilo.

 

¿Qué representa para ti la moda como profesión y como concepto?

 

Como profesión es increíble poder ver realizados mis sueños, tener la bendición de hacer lo que realmente me gusta y vivir de eso. Como concepto, para mí la moda es cultura.

 

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Realizaste tus estudios en Milán, donde tuviste un acercamiento real con la industria, ¿cómo fue?

 

Milán fue un parteaguas en mi vida, siempre habrá un antes y un después. Giorgio Armani por un tiempo me ubicaba perfecto, le entregué mi curriculum personalmente y tuve varios acercamientos con él, cuando nadie más se atrevía a hacerlo, y son recuerdos que siempre me sacan una sonrisa. Pero mi primer acercamiento más real fue formar parte del backstage en dos ediciones consecutivas en la semana de la moda de Milán. Estuve en muchos desfiles como Milano Rocking fashion, donde me tocó hacer ensayos con Giorgio Armani; en ese mismo evento desfilaron Versace, Gianfranco Ferré, Dsquared2, entre otros.

 

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¿Cómo defines tu estilo al diseñar?

 

Ultra femenino. Pero no me quiero etiquetar o catalogar en uno, me gusta ser multifacética y reinventar la firma, sin perder su esencia.

 

¿Por qué la marca se llama Ana Behabik?

 

Significa “te amo” en árabe, dicho de la mujer al hombre, ya que si un hombre te lo dice se escribe y pronuncia diferente. Yo lo interpreto como “amor de mujer”.