Los 50 más invitados de 2017: Parte I

Hace 11 años surgió nuestro competido ranking anual con el cual reconocemos a las figuras más representativas del ámbito social de nuestro país
10. Sergio Berger: El empresario y amante de la tradición de la alta relojería, junto a su hermano Ari y su tío Maurice, recibió en su boutique de Masarik a Karl-Friedrich Scheufele, copresidente de Grupo Chopard, un gran éxito que compartieron en nuestra portada del 20 de octubre de 2017.
9. Alejandra Alemán: La filantropía, la cultura y el arte forman parte de los intereses de la presidenta de la fundación Niños en Alegría, quien siempre porta elegantes atuendos cuando se deja ver en galas, cenas y eventos deportivos a favor de su causa.
8. Silvia Rojo: Como vicepresidenta de la fundación Duerme Tranquilo participa activamente en los eventos a beneficio, enfocándose en trabajar por la salud de México, brindando ayuda real y solidaria a los grupos más vulnerables.
7. Rosaura Henkel: 2017 fue un año de manteles largos para la presidenta de la fundación Duerme Tranquilo, porque la institución neoyorquina Casita María Center for Art and Education le otorgó su medalla de oro por su labor altruista a favor de la salud en México.
6. Esteban Abascal: Desde su trinchera como empresario asume la responsabilidad de llevar el nombre de nuestro país en alto. Siempre rodeado de amigos, en 2017 celebró su cumpleaños número 30 en el hotel Distrito Capital, donde remarcó la importancia de lograr nuevos retos con una actitud optimista.
5. Sofía Aspe: Como una emprendedora y apasionada del diseño, en 2017 celebró un lustro de experiencia profesional al frente de Sofía Aspe Interiorismo, además de publicar su primer libro con sus 19 proyectos icónicos
4.- Mô Almada: La combinación de arte y moda es irresistible para la exmodelo brasileña, quien usó diferentes outfits de diseñador durante un shooting para una de nuestras portadas de mayo.
3. Beatriz Pasquel: Con su encantadora sonrisa y mirada celeste, ella siempre acude a los eventos más exclusivos ataviada con looks de impacto.
2. Rafael Micha: Además de aparecer en la portada de nuestra edición del primero de diciembre ―junto a Alejandra Alemán y Claudia Marcucetti― por ser patrono de la Fundación Niños en Alegría, nuestro querido columnista de Radar tiene una agenda de lo más equilibrada, pero difícil de igualar, pues lo puedes encontrar tanto en la Fórmula 1 Gran Premio de México, Millesime y Luxury Lab, como en las exposiciones del MUAC, el Museo del Barroco y el Perez Art Museum de Miami.
1. Pixie Devlyn: Si hay algo que define a la empresaria y filántropa que encabeza nuestra lista es su amor por México y el esfuerzo que realiza en conjunto con sus amigas al formar parte de los patronatos de fundaciones como Duerme Tranquilo, Hospital Juárez, Reinserta, Make a Wish e INPER, con las cuales durante todo el año participó en múltiples galas y eventos de recaudación que siguen  abanderando el propósito de ayudar a los sectores del país que más lo necesitan.
   
 
RSVP Staff

RSVP Staff | Editor

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

VIDEOS RECOMENDADOS

LO QUE PASA EN LA RED

 

NO TE LO PIERDAS

Emily Ratajkowski ¡SE CASÓ!

En Nueva York, completamente enamorada

Kylie Jenner destruye Snapchat

Tristeza y nostalgia

La escasa relación padre e hijo entre Felipe y Carlos

Tuvo una infancia muy difícil

Margot Robbie se encontró en Tonya Harding

Fabulosa, así luce la actriz australiana

Saoirse Ronan, datos que te harán amarla aún más

¿Lo sabías?

Síguele la pista: Yesika García

Decidió aventurarse a hacer de su pasión por el arte un negocio, meta que logra desde hace unos meses

Camilla Parker provocó el despido de un hombre

La Casa Real no está muy contenta

Una carta de odio con polvo blanco para el príncipe Harry

Y su prometida Meghan Markle es la razón

La hermana de William y Harry que seguro no conocías

Se sabe muy poco

Todos decidieron casarse en 2018, preparan ¡Otra Boda Real!

Primero el príncipe Harry, después Eugenia de York... ¿ahora?

Famosas que se unieron a la tendencia Bathleisure

¿Te atreves?

El príncipe William con look de BAD BOY

Como muchas queríamos verlo

En corto: Alejandro Vera

Entrenamiento mental a proveedores de la salud

Los mejores momentos de Cindy Crawford

En el mundo de la moda

El príncipe Carlos no estará en el nacimiento de su nieto

Un día muy importante que posiblemente se perderá

El doloroso funeral del príncipe Henrik

El último adiós al esposo de la reina Margarita

Ya habías visto a Timothée Chalamet en estas películas

Y seguro no te habías dado cuenta

Cruz Beckham ya creció

Esta es su evolcuión

De “Umbrella” a la cima del éxito. 30 años de Rihanna

¡Una de nuestras favoritas cumple años!

Esta es la historia de Ivana Trump

Tiene 69 años de edad y ahora es empresaria