Perfiles

Los 5 CEOs más jóvenes del mundo digital

Estos jóvenes empresarios han consolidado sus compañías en el mundo digital.

RSVP Staff / Fotos: Cortesía

Publicado el:

 

Los siguientes jóvenes que te presentaremos son  dignos de reconocimiento  y admiración. A corta edad se han convertido en empresarios con sólidas ideas y proyectos, que los ha posicionado como  los CEOs más importantes del mundo digital.  A continuación te los presentamos 

 

Mark Zuckerberg

 

Con solo 30 años, el joven programador web, filántropo y empresario neoyorkino, es el fundador de la red social más popular del mundo:Facebook. Dicha red  la fundó y programó con ayuda de varios compañeros desde Harvard,  negocio que lo convirtió en millonario desde los 23 años. Se estima que hoy en día su fortuna asciende a 28 mil millones de dólares.

 

 

 

 

David Karp

 

 

Estadounidense  de 27 años es el fundador de la popular plataforma de microblogging Tumblr (comprada por Yahoo 1,000 millones de dólares el año pasado), en donde los usuarios pueden publicar fotos, textos, imágenes, y videos de lo que más les apasiona. Según la revista Forbes, su fortuna asciende a los 200 millones de dólares.

 

 

 

Jared Hecht

De 26 años es graduado de la Universidad de Columbia. En 2009 es el fundador de GroupMe, empresa que ofrece el servicio de mensajería de texto gratuito y servicio de conferencia telefónica en teléfonos móviles, misma que fue comprada por Skype, mensajería instantánea de Microsoft. 

 

 

 

John Arrow

 

 

También de 26 años es un desarrollador web y empresario estadounidense, fundador junto con otros 4 estudiantes de la Universidad de Texas de la compañía Mutual Mobile, dedicada a crear apps para celulares y tabletas. Mutual Mobile ha desarrollado alrededor de 200 aplicaciones para clientes como Audi, Google y Cisco.

 

 

 

Kevin Systrom

 

 

De 30 años, es un empresario e ingeniero de software de Massachusetts, reconocido por ser el co fundador de Instagram, red social adquirida por Facebook en 2012 por 700 millones de dólares. Su fortuna asciende a 400 millones de dólares.