Perfiles

Las felicitaciones oficiales a Harry y Meghan

¡Están comprometidos!

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

¡Lo sabíamos! El compromiso de la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry estaba muy cerca.

Este 27 de noviembre de 2017 lo hicieron oficial, Clarence House anunció la boda real para primavera del 2018. Por supuesto, las felicitaciones no se hicieron esperar.

 

Los padres de la actriz, se han mostrado encantados con la noticia. Hicieron un comunicado a través de las redes sociales de la Casa Real: “Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido una persona amable y cariñosa. Verla junto a Harry, con quien comparte las mismas cualidades, es una gran alegría para nosotros como padres. Les deseamos una vida de felicidad y estamos muy emocionados por su futuro”.

 

La Duquesa de Cornualles se sumó a las palabras del príncipe Carlos quienes dijeron en Twitter estar muy emocionados y les desean toda la felicidad posible.

 

Claro que los Duques de Cambridge los felicitaron también: “Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso que Harry conociera a Meghan y ver lo felices que están juntos”.

 

Los abuelos del novio expresaron su felicidad en redes sociales: “La reina y el Duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad”.

 

Recordemos que la pareja se pudo comprometer gracias al “visto bueno” de la reina Isabel II; según la Ley de Matrimonios Reales, los descendientes del rey Jorge II deben obtener la aprobación del monarca antes de contraer matrimonio, esta aprobación se convierte en un documento manuscrito llamado “El Instrumento de Consentimiento”, está hecho sobre una hoja de piel de vaca o de ternera, las cuales solo se utilizan para los documentos más importantes, además, cuenta con el Gran Sello con la firma de la reina.

 

Fotos: Cortesía

También podría interesarte:

Harry y Meghan: oficialmente comprometidos

¿Qué título recibirá Meghan Markle?

Meghan y Harry por primera vez en público