Perfiles

La vida de príncipe no es fácil para Harry

El nieto de Isabel II explicó a un grupo de niños de Guyana lo que implica ser un príncipe

Andrea Moreno Gaxiola

Coordinadora digital

Publicado el:

Durante su viaje al Caribe, el príncipe Harry se reunió con niños de la entidad para realizar diversas actividades. En su visita a Joshua House de la capital de Guyana, Georgetown, el británico platicó con un grupo de jóvenes de entre siete y 17 años acerca de las implicaciones de ser un miembro de la familia real.

Los niños de Guyana aprovecharon la ocasión para preguntar al nieto de Isabel ll sus dudas de cómo es la vida de un príncipe. Los lujos fue una de las mayores inquietudes de los pequeños.

‘Yo no mando en el país. Pero respecto a qué se siente ser un príncipe, es bueno y malo al mismo tiempo. Hay muchos privilegios, por supuesto, que tienes desde el momento en que naces, sin embargo esos mismos privilegios conllevan mucha responsabilidad’, aseguró Harry.

Acerca del palacio de Buckingham, el hijo del príncipe Carlos contó que ‘la reina pasa mucho tiempo ahí, la comida es deliciosa y es un lugar con mucha historia’.

Finalmente, una de las niñas más chicas le preguntó cuántas personas de servicio conformaban el personal del palacio, a lo que Harry respondió: ‘No lo sé exactamente, pero probablemente no tantas como te imaginarías’.

Fotos: cortesía

También te puede interesar:

Lo que costará remodelar el Palacio de Buckingham

Esto es lo que come la reina Isabel ll

Las mujeres de la realeza con más estilo