Perfiles

La experiencia Burberry

A todos no gusta que nos consientan, y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de una de las marcas de lujo más exclusivas del mundo.


Conoce los beneficios de los que podrán gozar los clientes de la nueva flagship store de Burberry en Shanghái:

 

th_burberry_flagship_store_-_kerry_centre_shanghai_chin_006.jpg

burberrykerrycentre.jpg
burberrykerrycentre.jpg

Emanuel Rodríguez

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.

Publicado el:

A todos no gusta que nos consientan, y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de una de las marcas de lujo más exclusivas del mundo.

Conoce los beneficios de los que podrán gozar los clientes de la nueva flagship store de Burberry en Shanghái:

 

th_burberry_flagship_store_-_kerry_centre_shanghai_chin_006.jpg

• Una fachada iluminada y dinámica que responde a animaciones programadas y al exterior, mientras interactúa orgánicamente con la luz natural.

• La evolución del concepto de Burberry Retail Theatre en China, ofreciendo experiencias audiovisuales cautivantes por medio de 40 pantallas y 130 bocinas en toda la tienda, incluyendo la primera galería de la marca en Asia.

• La primera sala Burberry Beauty en China, presentando las colecciones completas de fragancias y maquillaje de Burberry, más los especialistas de Burberry Beauty, quienes ofrecen consultas personalizadas.

 

th_burberry_flagship_store_-_kerry_centre_shanghai_chin_007.jpg

• Un área especial donde se exhibe una amplia selección de relojes Burberry, incluyendo la colección completa para hombres y mujeres.

• La herramienta innovadora de identificación por medio de radiofrecuencias (RFID) ubicada en ciertos mostradores y accesorios donde los chips de RFID activan contenido multimedia único sobre espejos, los cuales se convierten en pantallas al instante para presentar videos de las pasarelas y de productos exclusivos.

• El contenido en línea se mezcla con las interacciones fuera de ella para una experiencia de compras a la medida y personalizada, que incluye el registro móvil y Customer 1-2-1 por el cual las tiendas asociadas a la marca pueden ver las preferencias y el historial de compras del cliente.

 

th_burberry_flagship_store_-_kerry_centre_shanghai_chin_012.jpg

• Una programación de eventos en vivo del mejor talento creativo emergente, los cuales tendrán lugar en la tienda y serán transmitidos vía satélite a nivel global.

• Una exclusiva colección de ropa y accesorios, incluyendo la icónica gabardina, y que estará disponible a partir del 25 de abril para celebrar la inauguración de la tienda.