La campaña azul turquesa de Jay-Z, ¿de qué trata?
La competencia de Spotify y Deezer
Como una manera de ofrecer mejor calidad de música en internet, el productor y músico Jay-Z lanzó una nueva propuesta en plataformas musicales que busca competir con Spotify y Deezer, misma que en horas se ha vuelto viral en la redes sociales de los famosos, que se han unido a la campaña.
Después de intensas reuniones con distintos cantantes, se llegó al acuerdo donde explica que además de contar con canciones y álbumes completos se podrán ver videos musicales y otros contenidos con una mejor calidad de audio a diferencia de su competencia.
Algunos de los músicos que se han unido a Tidal son Beyoncé, Kanye West, Daft Punk, Arcade Fire, Nicki Minaj, Rihanna, Madonna, Coldplay y Third Man Records de Jack White.
¿Qué es Tidal?
Con 56 millones de dólares el productor y rapero pudo comprar la empresa sueca Aspiro, que es dueña de los portales de streaming Tidal y WiMP y la cual sin duda será una fuerte competencia para Spotify y Deezer
Si quieres conocer todos los detalles minuto a minuto de Tidal, puedes consultar el Hashtag #TidalForAll