Perfiles

La campaña azul turquesa de Jay-Z, ¿de qué trata?

La competencia de Spotify y Deezer 

Nallely Hernández

Licenciada en Comunicación por la FES Acatlán. Melómana, apasionada de la fotografía y le gustan los chocolates.

Publicado el:

 

Como una manera de ofrecer mejor calidad de música en internet, el productor y músico Jay-Z lanzó una nueva propuesta en plataformas musicales que busca competir con Spotify y Deezer, misma que en horas se ha vuelto viral en la redes sociales de los famosos, que se han unido a la campaña.

Después de intensas reuniones con distintos cantantes,  se llegó al acuerdo donde explica que además de contar con canciones y álbumes completos se podrán ver videos musicales y otros contenidos con una mejor calidad de audio a diferencia de su competencia.

Algunos de los músicos que se han unido a Tidal son Beyoncé, Kanye West, Daft Punk, Arcade Fire, Nicki Minaj, Rihanna, Madonna, Coldplay y Third Man Records de Jack White.

¿Qué es Tidal?

Con 56 millones de dólares el productor y rapero pudo comprar la empresa sueca Aspiro, que es dueña de los portales de streaming Tidal y WiMP y la cual sin duda será una fuerte competencia para Spotify y Deezer

Si quieres conocer todos los detalles minuto a minuto de Tidal, puedes consultar el Hashtag #TidalForAll